lunes, 21 de noviembre de 2011

Al PP pastores...



Por Bosco Palacios:

Como siempre TVE hizo una de las retransmisiones electorales más interesantes. Alguna de las claves a la hora de afrontar los datos fueron la objetividad, el rigor y el análisis.

Lejos de aquellos encuentros Urdacísticos, donde costaba reconocer la derrota del partido de turno, la pública no cuenta ahora con mandamases políticos que censuren las cifras.

Aunque hay que reconocer que Ana Pastor estaba un tanto ambigua en el plató del análisis. Escrutado más del 90%, Pastor tenía que dar al PP como claro vencedor de las elecciones y quizá se le pasó por la cabeza que en cualquier momento podría perder su silla o dar el relevo a Alfredo (Urdaci).

Lo cierto es que en la retransmisión de ayer quedó demostrado que el programa 59 segundos desaparecerá tarde o temprano de pantalla. La dinámica de los micrófonos bajando no se impuso durante el debate posterior, sino que los analistas comentaban los datos a su aire y sin tiempos.

Está claro que si un programa es éxito en la casa, su fórmula se recoge para todos los especiales. Y no es el caso. Esperemos en todo caso que Pastor siga en TVE, gobierne quien gobierne.

SIGUE LA TELE DE CRISTAL EN ELECTRODUENDE.COM

No hay comentarios: