viernes, 20 de mayo de 2011

Los lunes al Sol TV


No somos cuatro gatos. No somos unos pocos. No somos los del botellón. SOMOS LA REVOLUCIÓN. Esta Tele de Cristal se rompe en pedazos al ver cómo las televisiones están ninguneando las manifestaciones TOMA LA PLAZA, reconocidas a diario en las portadas de la prensa internacional.

Esta defensa de la libertad, esta explosión de indignación, no toma más de cinco minutos en las parrillas, y los debates "plurales" de la noche siguen bombardeándonos con los mítines políticos, insistiendo en que en Sol sólo hay manifestantes de izquierdas que no van contra el PSOE directamente porque "es su gobierno".

Y los otros medios, los del otro lado del bipartidismo, es imposible que se atrevan a reflejar tal cual la realidad que se está viviendo porque están politizados y subvencionados "hasta las cejas". Los verdaderos representantes de los cinco millones de parados que están los lunes al sol, estamos los lunes también en Sol y en las demás  plazas de España.

Pero esto de los parados, de sus INDIGNADOS, de los  de los lunes al sol, y los de los lunes en sol, no les va mucho a las teles. De hecho, la única cadena que está retrasmitiendo todo en directo y en streaming es SOLTV, que se puso en marcha este miércoles con la colaboración de Godotec, empresa especializada en 'streaming'. Sólo se sigue en Internet.
En el 75 salían nuestros padres a la calle y pedían que se fuera un dictador. Ellos se nos han quejado durante estos años porque no hacíamos nada. Lo estamos haciendo ahora, pero no sólo somos los jóvenes. Y gracias al movimiento gestado en Internet, no al atolondramiento y politiqueo gestionado por la televisión.

Durante esta crisis se nos ha achacado el perdernos en las redes sociales y no salir fuera y gritar: ¡Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo! Ahora lo gritamos todos: niños, jóvenes, mayores y más mayores.

El 45 % de los jóvenes (practicamente LA MITAD DE LOS JÓVENES ESPAÑOLES) está en paro. No somos la generación perdida, somos únicamente LA GENERACIÓN, la única que tienen, que ya ha llegado y que hoy explota. La soberanía popular está en la calle. Los lunes, y los martes, y los miércoles, y los jueves, y los viernes...Y ESTAREMOS TAMBIÉN el sábado y el domingo, aunque nos lo prohiban.

La sensatez está en no respetar la decisión de la junta electoral, porque este país necesita y La Tele de Cristal llama a ello: ¡Revolución!

4 comentarios:

Mike Medianoche dijo...

Si Mayra Gómez Kemp fuese presidenta del gobierno nada de esto pasaría

Electroduende dijo...

Y hasta aquí puedo votar.

crasty dijo...

No se ve que pidan la dimisión de Zapatero; por lo que a estos perroflautas les gusta que el PSOE gobierne un año más, para batir records de paro mes a mes.
En su mayoria son estudiantes que se lo toman como diversión, una acampada urbana, entre el botellón y los rollitos con las vecinas de baldosas.
Hay unos cuantos jovenes y talluditos castristas y cheguevaristas que van encauzando al resto de indigandos para mover su voto a la izquierda el domingo 22.
Ahora que los indignados tienen tiempo por favor, que piensen un poco y no se dejen manipular, que se manifiesten contra el gobierno que les ha llevado a estos y contra los agentes sociales que no han hecho nada por ellos ; NI lo harán. Y luego a darse una ducha que parece que sale el sol y la mierda huele peor.

Electroduende dijo...

Crasty allí hay miles de personas. Han colapasado toda la semana el centro de madrid y muchos van con sus familias. Se va contra el bipartidismo. contra los dos y contra los medios de comunicación de masas.