lunes, 23 de mayo de 2011

Cuando haces Pop Star Queen...



Indignada. Karmele Marchante ha hecho su particular 15M abandonando el programa Sálvame y desde Londres pone a parir sus últimos tiempos como votante de la telebasura.

"Necesitaba parar por salud mental y física", reconoce la periodista del Txunami. Un ejemplo, el de Karmele, que deberían de tomar los demás profesionales que todavía sigan en la cadena interpretando a diario escenas de perversión y de mal gusto. 

Lo malo de Marchante es que su decisión no ha sido movida por principios éticos o profesionales, si no no hubiera aguantado ni participado durante tanto tiempo del circo más pueril. La Marchante ha visto mermadas sus fuerzas cuando la propia cadena cargó contra ella vomitándole escabrosos escándalos de su pasado que ella bien hubiera querido olvidar.

Lejos de convertirse en una Esteban y dejar que otros comercien con sus miserias, Karmele ha preferido dejar de ser noticia, olvidar sus ridículos intentos por ir a Eurovisión y alejarse de una profesión tan denostada  y en la que ya no tiene hueco para lo serio. Quizá ni lo quiera tampoco. Por eso , estudiará desde el anonimato Historia del Arte.

Esta Tele de Cristal le recomienda que no intente hacer el ridículo presentándose a las selecciones del Eurovisión United Kingdom. Allí se lo toman muy en serio y tendría que emigrar again. Y es que cuando haces Pop Star Queen ya no hay Stop.


No hay comentarios: