jueves, 19 de mayo de 2011

Alaska y Ar-Mario (II)



Alaska y Mario continúan sus estrambóticas aventuras por el reality más loco de la tele. 

La extraña pareja se muestra ahora por duplicado (Más es más) en una noche MTV que emite capítulo de estreno y reposición del anterior. Y cómo esto es Criticar por criticar, debemos de hacer un recorrido por el reality de nuestra madrina Alaska, por lo menos, hasta que termine su programa con esa gran boda que preparan.

Entre las novedades de este miércoles, pudimos conocer algunas anécdotas personales de la diva, como su alergia al pelo de perros y gatos. A pesar de su amor por ellos, siempre que encuentra uno lo abraza. ¡No puede evitarlo, aunque a su cuerpo sí le importe lo que ella haga

Mario es adicto a las cervezas y siempre que va a casa de Carmen Lomana, ésta tiene que avisar al servicio para que le traigan 200 latas ¡o más! Están obsesionados por el peso y por el paso del tiempo, por eso Mario quiere reconstruir partes de su cuerpo, que según el cirujano: "ni se lo aconseja".



También son adictos a los programas del corazón y los comentan en casa. Tienen una foto de Belén Esteban con Andreíta en la entrada: "Siempre la veíamos con el tomatito puesto en la cara y nunca la reconocíamos, por eso Belén nos regaló esta foto".

Coleccionan unos particulares "mandamientos chochonis" en forma de cuadros que les dictó el iluminado de Fabio Mcnamara al que, por cierto, van a esperar a la puerta de misa. Así, su cuarto mandamiento reza: "Adorarás a Carmen Lomana sobre todas las cosas". 

Y por último, descubrimos cómo cuando Mario va a la COPE a hablar del Hola y de las revistas de la semana, muchas veces ni ha tenido tiempo para echarles un ojo.

Esto es Alaska y Ar-Mario, el reality que acabará en boda

---

Sigue la web de La Tele de Cristal

1 comentario:

Mike Medianoche dijo...

Lo de Mario y la cerveza hace que yo me sienta mejor persona respecto a las copas de más que a veces tomo. Madre de Zeus lo que bebe este hombre. Lo mejor es eso de "no, si ya no bebo, esto es sólo porque estoy contigo, si no no ebebría..."