jueves, 7 de abril de 2011

La bloguera de las mañanas



Ya era hora de que las teles se fijaran en los blogs para aportar nuevas ideas a la tele.

Los procesos de castings de toda la vida han sucumbido a la nueva era de la comunicación. Isasaweis, una de las blogueras más seguidas de España, ya tiene programa de televisión.

Cierto es que la chica, que acaba de ser mamá, va a seguir aportando contenidos de gama suave: consejos de belleza, trucos de cocina... pero gracias a su talento para conectar con el público y a sus prácticas ideas ha conseguido hacerse un hueco en esa caja que hasta hace poco era inaccesible al público anónimo que no quisiera contar nada escabroso sobre ningún famoso.

El programa se estrenará este sábado por el canal y pretende ser una ventana televisiva a lo que Isasaweis ya venía haciendo desde la blogósfera.

Y no es la primera vez que ocurre...

Gracias a que alguien se fijó en lo que hacian unos cómicos amateurs con una cámara y un buen guión se pudo ver en formato serie Qué vida más triste, una ficción que nació en la red y que fue fichada por un canal nacional que apostó por ella, La Sexta.

No hace falta una gran producción para llegar a algo: ganas, energía y ese toque especial que hace inédito el trabajo de uno es suficiente.

¿Conseguirá la reina de internet arrastrar a su público a la tele?, ¿convertirá sus miles de visitas en millones de audiencia?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mola isasa. yo la sigo desde hace bastante

Lorenna dijo...

Bosco te dejo el enlace donde la entrevisto http://blogdelorenna.blogspot.com/2011/04/entrevista-isasaweis-podre-decir-mira.html

se admira su sencillez, no sabemos si triunfará el programa pero todo lo que ha conseguido ya es una pasada! Ella lo dice... "yo le pido al futuro quedarme como estoy, si esto no funciona habrá sido una experiencia y algún día le podré decir a mi hijo 'mira Mateo mamá salió en la tele'"

me encanta esta chica!
http://blogdelorenna.blogspot.com

Electroduende dijo...

Así es, enhorabuena por la entrevista en el blog Lorena