miércoles, 20 de abril de 2011

Ambiciones (Zapatero = La Esteban)



A alguien que le cortes las piernas, nunca va a acabar corriendo. Lo mismo pasa con el pensamiento. Si tú a alguien le capas las neuronas, nunca podrá pensar. Este efecto perverso parece ser la única ambición que les lleva a los dos "grandes" partidos (a la INDUSTRIA de los poderosos) para no querer meter tijera en programas como Sálvame.

Que el voto de alguien que ve programas como Sálvame valga lo mismo que el de otro que no es jonki de la telebasura, empobrece la democracia. Tiene que crearse ya un Consejo audiovisual que censure programas que de por sí censuran otros contenidos que podrían tener cabida a esas horas de la tarde.

El efecto más perverso de la televíscera, con esa continúa violencia en personajes, tramas y planos, no está en el daño que se hace a los niños si no, sobre todo, en la infantilización y animalización, COSIFICACIÓN, que se le hace al espectador adulto. El poder de la televisión es tremendo, y los de arriba lo saben, por eso les interesa la bajeza, la pornografía periodística y la incultura bruta y brutal. 

Porque decantarse por la Campa o por la Esteban viene a ser lo mismo que el espectador/votante hará el día de las elecciones al tener que decantarse por el PP o el PSOE. 

Pero, y permítanme aquí también el juego de palabras, en España hay más ambiciones. Más alternativas.

Escucha en el vídeo de arriba
el debate sobre el tema en Sospechosos Habituales. Incluye polémica de Cristal con Secun de La Rosa, actor de la serie Aída).

---

SIGUE LA TELE DE CRISTAL EN:

EL MANDO A LA MIERDA

EL MANDO A LA MIERDA II

6 comentarios:

OdiseaAzul dijo...

Hola Bosco buen dia me ha gustado mucho el video que has colgado y lo que dices yo tambien estoy harta de el programa de salvame y de sus colaboradores no salvo ninguno, como tengo un blog te lo pido prestado para colgar este video en mi blog con tu permiso
Un saludo enorme gracias

Anónimo dijo...

Enhorabuena por lo dicho aquí. Chapó en todo lo escrito y oído.

Anónimo dijo...

me sumo

Anónimo dijo...

Mucha razón y coherencia en todo lo que dices, nos has leído el pensamiento a muchos.

Electroduende dijo...

Claro, gato. Dinos cuál es tu blog y nos pasamos por ahí...

Anónimo dijo...

Ayer vi en una revista del curasao fotos de una boda muy hortera y muy cara, ¿y sabes quiénes estaban? Todo Sálvame, el productor del programa, peces gordos del PSOE y hasta Montilla. NO LES VOTES. NO VEAS SUS PROGRAMAS.

Buen post.

IVAN.R.