jueves, 31 de marzo de 2011

Por la "faceBook"... muere el pez



VIENE DE... POR LA FACE

Picamos. Los electroduendes nos acercamos al facebook del actor Gonzalo de Castro como otros muchos profesionales y amigos: Pedro Reyes, Daniel Freire, Magui Mira, actores de cine y teatro... y aceptamos la solicitud de amistad de "Gonzalo", siguiendo atentamente sus publicaciones en el muro.

Este jueves la agencia de representación del actor ha confirmado a la Tele de Cristal la suplantación virtual que están haciéndole al protagonista de Doctor Mateo y su intención de denunciar vía facebook al supuesto farsante ya que "podría dañar la imagen del cómico".

Un perfil falso que lleva haciendo de las suyas desde el 2 de marzo, cuando la página La taberna de Tom (el site fan de la serie de Antena 3), denunció a través de sus foros que alguien se estaba haciendo pasar por el artista publicando con su imagen y en su nombre.

Gonzalo ni siquiera tiene ordenador

El actor de Siete Vidas, que está ahora de estreno con la película ¿Para que sirve un oso?, reconoció hace unos días en una entrevista al diario Público que él "ni siquiera tiene ordenador", aunque usa un ipod. Por lo que es dificil que el actor valore, sin tener cuenta en las redes sociales, la magnitud que podrían estar alcanzando los comentarios de este suplantador de identidades. Comentarios personales, familiares, profesionales, fotos...

LLamó porquería al programa de Flo y también a Sé lo que hicisteis

Entre las lindezas que aún hoy se pueden leer en el muro de Gonzalo de Castro que es público se encuentran: " Tengo chocolate hasta en el dni, que crack eres pablito...", "Si lo lee Flo no pasa nada, estar con él es como beber de garrafón, estas dos días de resaca y al tercero lo digieres...", "Se lo que hicisteis..." es una porquería. Tonterías las justas también, pero hay que ganarse el pan..."

No es el primero...
El actor Benito Sagredo (MIR, Gavilanes) y esposo de la también actriz Lucía Jiménez sufrió hace unos meses otra suplantación de identidad a través del facebook y gracias a denunciar en la propia página este falso perfil se pudieron cortar los comentarios que lo comprometían, indican desde su agencia de comunicación.

El de De Castro no ha sido el primer caso ni será el último, nos tememos, que haga que por "la facebook muera el pez" y fans, amigos y profesionales piquemos. Por eso desde la agencia de comunicación y desde esta Tele de Cristal les animamos a que denuncien.

SIGUE LA TELE DE CRISTAL:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía cómo está la peña...

-IVAN-

Mike Medianoche dijo...

Hace poco pasó también con un falso perfil de Encarnita Polo

Anónimo dijo...

A ver si lo cierran de una vez porque llevamos denunciando en facebook un monton de tiempo pero nada xD gracias por el articulo!


Una de la taberna de tom!xD

Anónimo dijo...

Gracias por rectificar..pero otra vez contrastar antes,estas cosas pueden dañar bastante.
Otra de latabernadetom.

Electroduende dijo...

Hola y gracias a todos, en especial a los de la taberna por vuestra atención y ayuda. Lo cierto es que ha sido mejor el remedio que la enfermedad y hemos destapado al farsante. ¡Que caiga pronto!

Anónimo dijo...

"que caiga"?...que arda en la puta hoguera ese mamón.

honey.