viernes, 18 de febrero de 2011

AurinVisión





POST ACTUALIZADO POR LOS ELECTRODUENDES: 

QUE ME QUITEN LO VATICINAO "LUCÍA PERÉZ A EUROVISIÓN 2011"

----


Tres finalistas para Eurovisión 2011 y un claro ganador: El grupo Aurin, si nada lo impide, se hará con el triunfo este viernes y conseguirán su pase a Europa. A falta de conocerse los resultados en directo hay una tendencia clara por parte de la productora y del jurado a favorecer a estos chicos que moverán también el apoyo incondicional de quinceañeras febriles y de público gay.

Las divas de este año no lo son tanto. No tienen grandes voces (otras mejores se han quedado por el camino) y la expresión y emotividad de alguna de ellas es practicamente nula.

Lucía Pérez ha obtenido el favor del público durante las semifinales pasadas y lleva el tema más divertido de los 9, Que me quiten lo bailao, del gran Rafa Artesero, pero esta vez el Aurynjurado podría volvérsele en contra. Por su parte, la tal Melissa se coló en la final sin más méritos que los que mostraría cualquier modelo de Noche de fiesta.

Hablando de Moreno, ¿saben que vuelve a la tele? Lo hará con un Escenas de Matrimonio "renovado". A Pedro Jota le debían de hacer mucho tilín los insultos en prime time y ha decidido encargarle al cómico los guiones de "Aquí nos las den todas". Veo 7, el canal que apostaba por la información y el debate, sigue la fórmula de las privadas más afincadas: productos de fácil producción y consumo.

La nueva "A tortas con aquí no hay quien viva", perdón: "Aquí nos las den todas", volverá a contar con los viejetes insultándose, dos jóvenes parejas de heteros queriendo echar un quiqui a toda costa, y alguno de los cachitas preferidos de Moreno dando clases de yoga. ¿Se creían que darían otra cosa?

---

2 comentarios:

Mike Medianoche dijo...

Se estaba viendo eso de Auryn!
Yo por descarte me quedaré con Lucía Pérez de todos modos.

Electroduende dijo...

La suerte está echada, a Medianoche lo sabremos.