lunes, 5 de julio de 2010

Enhorabuena particular




A veces vale la pena denunciar ciertas cosas, poner el acento en determinados textos y otros pasarlos por alto.

Fue el pasado año cuando escribí, con toda la rabia y el dolor que me produjo aquello, el artículo EL ORGULLO HOMÓFOBO DE INTERECONOMÍA.

Es este año, y precisamente en la semana del orgullo gay, cuando dan respuesta desde Industria sancionando con 100.000 euros al canal. Recoge la noticia: "se trata del resultado del expediente iniciado por el Ministerio de Industria el pasado mes de enero a petición de un particular, y fue canalizado a través del Consejo Audiovisual de Andalucía".

¡La petición de un PARTICULAR obliga a una cadena de televisión a ocultar su racista ideología (no creo que osen a volver a la carga con el tema este año) y a pagar unos cuantos euros!

Si lo ven de nuevo, y al loro también con lo que sueltan por ese piquito sus tertulianos, repitan la jugada en el juzgado. ¡Háganlo, denuncien! Esta Tele de Cristal promete seguir haciéndolo desde aquí. Sigan el blog si no desean seguir viendo la tele que nos ocupa. Pero, con lo que escuchen, con lo que vean, con lo que lean, no se callen. Juzguen ustedes y hagan ejecutar lo pensado.

Poner demandas (denuncias) es gratis, lo que cuesta es ganarlas. Y a veces el proceso merece la pena. ¡Mi Enhorabuena, particular!

No hay comentarios: