lunes, 28 de junio de 2010

A dos focos bajo tierra




No hace falta ser medium para ver el camino que aún puede seguir tomando Telecinco.

Esta Tele de Cristal lo leyó hace unos cuantos posts, cuando dijo que en breve, y a tenor del rumbo que estaba tomando la cadena, harían ouija con famosos.

Recuerdo que cuando comenté que ya existian precedentes, con algunas propuestas hechas desde Sálvame y algunos ensayos en A tu lado, me llegaron algunos comentarios descreidos.

No han tardado poco los de la pantalla amiga en ver en el mundo del más allá un amplio abanico para contar lo de siempre, con los malos modos de siempre y levantando las más bajas pasiones de siempre. Y encima con una euroventaja añadida: Los muertos no pueden querellarse.

Vertele.com vaticina ya algunos nombres de los que podrían protagonizar "La Hora Ouija": Carmen Ordóñez, Encarna Sánchez, Paquirri, Rocío Dúrcal.

Quizás también Rocío Jurado, o de hacerlo (que lo copiará si tiene éxito) Antena 3: Ángel Cristo, que como escribí en su día, ganan más con él muerto que vivo.

Olviden los malos tiempos del polígrafo, ahora la sangre se hará A dos focos bajo tierra y sin que nadie pueda cuestionar la veracidad de las afirmaciones. Me imagino que la noticia de este tétrico estreno habrá dejado a Lydia Lozano muerta de risa: Por fin podrá hacer la prometida entrevista a Ylenia desde su cadena.

¿Se cumplirá la nueva macabra profecía de esta Tele de Cristal?

No hay comentarios: