jueves, 13 de mayo de 2010

Manolo Lama, ¡tarjeta roja!




En el tiempo que llevo en la profesión, y mira que son ya unos cuantos artículos, jamás había visto nada tan denigrante. Y no por el hecho en sí (que es lamentable) sino por esa piña de gentuza, inhumana, pueril, rastrera, pijoprogre, que comparte un mismo cerebro y como borregos apoyan la moción.

Al tal Lama, que merece la tarjeta roja por parte de Cuatro y su expulsión directa del periodismo, no se le ocurrió otra cosa para cerrar su reportaje futbolero que señalar a un mendigo y animar a unos borregos del Atlético a que le lanzaran tarjetas de crédito, dinero...



Lo señala con el dedo, y cual perro, le va animando con metales, tarjetas VISA, y otros objetos "valiosos" que le lanzan desde arriba, azuzado por los comentarios y las risas en plató.

Ver estas imagenes en un informativo todavía pone más los pelos de punta, y que a ninguno de ellos (incluidas las risas de Manu "Carroñero" en plató) le salga decir: "¡Oye, tio, déjalo!, dice mucho de cómo son estos personajes.

Ni en Sálvame, con sus ouijas a los famosos muertos, ni en El Juego de tu vida con preguntas incestuosas, ni en DEC con entrevistas carroñeras, la televisión había puesto el reflejo de la deshumanización tan alto. Humillante para el pobre y muy duro de digerir para el espectador.

No hay adjetivos para este tipejo ni para los que partipan en semejante aberración. Su actuación lo dice todo.

Tan sólo se me ocurre uno con dos palabras, casi tres, que los definen muy bien, pero no seré yo el que lo diga. Sólo pido que la dirección de informativos de PRISA tome cartas en el asunto. Tarjeta roja para Lama, ya ("¡Que este hombre sea feliz, joder!")

No hay comentarios: