Actualizado: DEMANDA CRIMINAL A INTERECONOMÍA TELEVISIÓN POR EL "ZORRA REPUGNANTE A GELI"
------
(Hacemos un alto en el repaso de los críticos de televisión, para analizar la campaña publicitaria que esta haciendo el portal del equipo de Intereconomía)
Fachas, retrógrados, reaccionarios… son muchos los calificativos con los que compañeros y amigos han intentado convencerme para que no viera ni un solo minuto del programa El gato al agua de Intereconomía Televisión. Sin embargo, al haber coincidido con parte del equipo del programa en aquel plató donde grabé hace unos años unos divertidos sketch para Internet, me resulta curioso tantear por dónde siguen sus pasos profesionales estos ex compañeros del equipo técnico.
Entre el desnutrido grupo de periodistas deslenguados (todos comparten el mismo odio visceral a Zapatero), se salvan, por ejemplo, el realizador Carlos Pequer, hermano de la ex comentarista eurovisiva Beatriz. Un buen profesional, pero también un mandado de la línea editorial del programa.
Desde hoy, sin embargo, ya nunca más pondré este canal ni para hacer zapping. Directamente lo elimino de la frecuencia de mi televisor. Porque lo que están haciendo con la campaña publicitaria que les muestro a continuación no sólo pinta anticonstitucional (como ellos se encargan de decir sobre el Estatut de Cataluña), sino que además pertenece al siglo pasado.
El citado anuncio, que se emite a todas horas por el canal, eleva el nivel homófobo a la máxima altura, y no contentos con destruir al público gay, y a los que respetan a los gays, se vanaglorian de su odio con orgullo.
Veánlo y juzguen por ustedes mismos:
(Anuncio 1º):
Personalmente, no soy partidario de la fiesta del orgullo gay tal cual se ha venido realizando en Madrid durante los últimos años, pero entiendo y respeto que exista. Aunque el día de las carrozas y de los partidos políticos subidos a las plumas con su bandera me parece una cabalgata que ha perdido el sentido inicial de la protesta, no puedo comprender como un canal de comunicación nacional puede osar a dividir a la sociedad a través del rechazo a la diferencia.
La audiencia de este país no puede permitirse mensajes homófobos de este calibre, y pobres de los hijos de los dueños del canal a los que sus padres educarán en estos valores de rechazo y, afortunadamente, serán ahora los que tengan que agachar la cabeza en las escuelas.
El orgullo gay no carga contra los heterosexuales, ni contra la familia tradicional, ni siquiera contra los rancios medios de comunicación que aún conserva nuestro panorama audiovisual. El orgullo gay también se da los 364 días del resto del año, así como el hetero y el bisexual. Es el orgullo por la diversidad y por el respeto a las diferencias.
Pero este orgullo que nos vende Intereconomía, el homófobo, no se da desde hace décadas, es de otro siglo, y volver a proclamarlo y a apostar por él, al igual que aquel que quema fotos de la corana, debería ser síntoma de delito.
Anuncio 2º: (Recogido por Bob Pop en el Diario Público)
(Gracias a Aída, de los cursos de verano de El Escorial por pasarme los vídeos)
----
ACTUALIZADO: PLACA, FACHA (LA BASURA DE LA BASURA)
3 comentarios:
Prefiero Intereconomía a los ineptos de la Sexta que apoyan a los xenófobos del PSOE
estoy de acuerdo con intereconomia.
Para mi no es homofobia ignorar a estos señores... homofobia es ignorar al resto de los españoles. Aqui parece que le damos mucha importancia a algunas personas e ignoramos a otras tantas
Que hijosdep••• los de intereconomia. Esto no se puede permitír hay queromperles la p••• cara
Publicar un comentario