lunes, 7 de junio de 2010

Placa, Facha (La basura de la basura)




Carlos, el yoyas, volvió a ser la vergüenza de un plató de televisión. El pasado sábado en La Noria los contertulios más casposos se dejaron ver junto al triunfito en un debate sobre la prohibición del tabaco en los bares.

El ex Gran Hermano tiene un problema de ímpetu que cualquier día podría dar una sorpresa nada agradable. Esta vez se encaró con uno de sus compañeros y lo empezó a insultar con su habitual forma barriobajera. A punto estuvo de abandonar el plató, dejando así con toda seguridad uno de los momentos con más share.

Aunque para sustos, lo realmente chabacano y vulgar que aún sorprende, no está en ese estercolero telecinquero para el vulgo en fin de semana, sino que se da entre el rollito cada vez más facha, reaccionario, y delictivo que hay en los habituales de El Gato al agua (Intereconomía Televisión).

Esta vez, la Conselleria de Salud de la Generalitat ha emprendido acciones legales contra los insultos dados por un tertuliano que calificó de "zorra" a su titular, Marina Geli. Ni mucho menos, el denunciado vídeo es de los peores que voy viendo por esta televisión, que en democracia debería de estar prohibida.

¡Cuánta bestia desenfrenada están creando estos programas y que miedo da encontrarse con alguno de sus seguidores ahí fuera!

No hay comentarios: