lunes, 2 de febrero de 2009

Y el Goya es para... Wyoming

El vídeo de Wyoming colado a Intereconomía TV huele a Follonero que echa para atrás. Wyoming tiene todo el derecho a enfadarse y a gritar, como sucede en todos los trabajos, y más en el periodismo y en directo, pero es que se nota que ésto es de chufla.



Tras decirle (algún listillo del equipo que se atreve a meterse dentro de plano) que se trata de UNA BECARIA, Wyoming se cabrea a un más y termina diciendo: ¡Joder si es que siempre son las mismas! Madre de Dios, lo que se estarán riendo en la redacción de El Intermedio, y en toda La Sexta del dichoso vídeo y de su repercusión facha.

Intereconomía ha caído en la trampa de Salvados ( o de Se lo que hicisteis o del propio Intermedio, ¡que más da si todos lo acabarán explotando!) y de manera muy desafortunada: El presentador se ensaña con el cómico y lo llama despota, antidemócrata, despreciador de sexo y tirano.

¿Recuerdan cuando Pepe Navarro se enfadó con parte de su equipo? Wyoming ha intentado emularlo en tonos y modos. Creo que es tan buen actor como persona y por eso este vídeo ha colado como era de esperar. El Goya de este año es para Miguel Ángel Monzón (Wyoming) por 'Sólo quiero presentar', ¡Enhorabuena!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun en el caso de que fuera su hija, que no lo sé, me da igual, no está justificada ni como broma una actitud de violencia y machismo contra una mujer, ni contra nadie.

IVAN REGUERA dijo...

Ahora Wyoming va a ser Marlon Brando... ¿Qué sentido tiene que esto se difunda? Para decir que era una trampa... para los medios de la derecha?

Me temo que esto es real. Pero igual hay que esperar...

Anónimo dijo...

FOLLONEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

¿No será un acuerdo con ZP para tratar de deviar la atención por la crisis?

Anónimo dijo...

Estoy con Iván. Wyoming es un caradura de espanto y más perro que Pepe Navarro y la Milá juntos. Lo siento Bosco, pero no hay Goya para este indeseable.

Anónimo dijo...

Aunque no sea verdad, no tiene ni ninguna gracia....

Anónimo dijo...

Te la jugaste Bosco y has acertado. Enhorabuena para tí y para los que te creyeron. ;-)

Anónimo dijo...

Vaya Palacios, diste en el clavo. PERO SI PARECÍA REAL REAL!!! Oye, ¿qué número tocará en la lotería siguiente?

Anónimo dijo...

Pues sí va a ser que Wyoming ha sido Marlon Brando y Bosco Palacios La Bruja Lola. Enhorabuena a este blog por confiar ( o más bien desconfiar) de él desde el principio.

Anónimo dijo...

Me quito el sombrero por la gran interpretación. Quizá si llevas razón en que ha intentado copiar a Pepe Navarro. Saludos y felicidades por haberlo adelantado, yo estaba pendiente de Sé lo que histeis y hasta ellos guardaron la sorpresa.

Anónimo dijo...

Estoy con Toni Montana, no le vo la gracia y luego llegarán los progres chachis de Sé lo que hicistéis para decir que ellos también nos la han colado. A ver si se la cuelan a su presentadora Conde pero en directo y de verdad.

Anónimo dijo...

En el amor y en la guerra todo vale.

Me da igual si tiene menos gracia o más gracia (seguro que los de Intereconomía se estaban descojonando hace dos días de Wyoming, y ahora es al revés). Sólo sé que se declaró hace tiempo una guerra y Wyoming y su Intermedio han demostrado ser más inteligentes. Y no es la primera guerra declarada. Otros casos: SLQH vs T5 (Tomate, JJ Vazquez, Está Pasando), Máximo Pradera en Lo+Plus vs Cristina Tárrega (donde la Tárrega quedaba humillada cada vez que intentaba meterse "inteligentemente" con Máximo Pradera)... Ni es la primera guerra, ni será la última.

Como fin, otra frase: "el fin justifica los medios". Seguro que para Wyoming, sí ha merecido la pena el montaje.

Anónimo dijo...

¡¡Wyoming premio Goya 2009 al mejor actor!!!
La pena de todo esto es que aunque el vídeo fuera un montaje tiene algo de verdad. Es cierto que la tele, y esto ocurre en todas las cadenas, se hace en gran parte a costa de becarios que ganan 300 euros...

Anónimo dijo...

Más pruebas que hay de que es un verdadero montaje. Éstos malos periodistas que se dedican a decir barabaridades de la gente se han dejado en mal lugar ellos mismos. Ahora que apechuguen y no le echen la culpa al vecino de su incompetencia.