martes, 3 de febrero de 2009

Wyoming delincuente, ríase la gente

Como aventurábamos AYER... el Goya de honor de este año es para Miguel Ángel Monzón (Wyoming) por su magnífico papel en 'Sólo quiero presentar'.

Pero HOY... En Intereconomía, tras insultarlo por su vídeo gag, responden que Wyoming puede ser autor de varios delitos.



El vídeo de Wyoming colado a Intereconomía TV olía a Follonero que echaba para atrás. Wyoming tiene todo el derecho a enfadarse y a gritar, como sucede en todos los trabajos, y más en el periodismo y en directo, pero es que se notaba que ésto era de chufla.

Pocos críticos dimos crédito al asunto: Javier Pérez de Albéniz (desde su Descodificador en SOITU.ES) dudaba sin pestañear de que pudiera ser cierto y lo justificaba por no haberle oído ni un solo grito en los quince años en los que coincidieron en televisión.

El blog televisivo de Público (diario en el que colabora el presentador) no se aventuraba a decir si el cabreo había sido pillada o colada, pero daba algunas claves para pensar ambas cosas.

Por mí parte, arriesgué algo más al otorgarle a primera hora de la mañana el Goya al Mejor Actor en este espacio mágico de La tele de cristal:

"Lo que se estarán riendo en la redacción de El Intermedio. Intereconomía ha caído en la trampa. ¿Recuerdan cuando Pepe Navarro se enfadó con parte de su equipo? Wyoming ha intentado emularlo en tonos y modos. Creo que es tan buen actor como persona y por eso este vídeo ha colado como era de esperar. El Goya de este año es para Miguel Ángel Monzón (Wyoming) por 'Sólo quiero presentar', ¡Enhorabuena!:

Y horas más tarde, el propio Wyoming revelaba la verdad en su programa emitiendo la broma integramente:



"LA CAGADA" DA LA VUELTA

Amen de darle verosimilitud el polémico gag, todos optamos por criticar y censurar lo que desde Interconomía TV le decían al cómico: "déspota, antidemócrata, despreciador de sexo y tirano."

Pero no se molenten en buscar este vídeo por youtube porque ya lo han censurado. Si llegan a él les aparecerá un mensaje de error que dice: "el usuario ha suprimido este vídeo". Ya se pueden imaginar quiénes eran los usuarios y porqué lo han censurado". La "gran cagada" que se le atribuía a Wyoming a dado media vuelta y les ha caído a ellos. Ahora lo esconden y no han tenido los bemoles de pedir perdón publicamente como le exigían al cómico.

Al revés, el presentador de Más se perdió en Cuba, Xabier Horcajo, se justificó tras ver las imágenes del montaje: "No me retracto de nada. Las imágenes que nos remitieron daban cuenta de un delito, y cuando tienes un delito entre manos no te paras a pensar si es un montaje".

Otros "honorables" intervinientes en el programa de El gato al agua señalaron que la "escenificación de un delito con la intención de engañar es un delito y podría ser denunciable".

DELITOS Y FARSAS

Piensen el gran delito que estos periodistas "serios y objetivos" tratan de reprocharle a Wyomig, que sigue siendo tan buena persona como magnífico actor, piensen en lo que el bufón ha conseguido inocentemente el bufón con una broma:

Desenmascarar al poderoso una vez más, a los poco contrastados periodistas, como el presentador de 'Más se perdió en Cuba' y ahora a los colaboradores que le acusan de varios delitos sin hacer autocrítica:



Señores del agua: Es hora de reconocer errores, de aguantar cagadas, y de reirse de los cómicos que históricamente siempre se las han apañado para sacar los colores a "los menos serios".

No es momento para esconder el bulto, ni para quitar de la Red el vídeo con el que con tanta bajeza insultan a un profesional de otra cadena, y mucho menos para seguir acusando "al payaso" de "delincuente".

Si ustedes pensaron que Wyoming había cometido un delito deberían habérselo entregado al juez, pero ¿saben por qué no lo denunciaron? Porque le tienen ganas a un artista que se ha mostrado desde siempre a favor de ZP.

De "titiritero" pasaron a llamarlo "déspota, demócrata y tirano" y ahora le dicen "posible delincuente" ¿por ésto? :



Gran Wyoming, ahora más grande que nunca, contéstales a los que te digan que tu broma fue de mal gusto que quizá, ojalá, sirva para algo más que seguir sumando audiencia, y consigas que estos de la doble moral se vean reflejados si en algún momento trataron así o peor a sus redactores y midan sus fuerzas antes de hablar con sus becarios y con sus no becarios. La Tele de Cristal sabe de material que a más de uno se le caría la cara de vergüenza por lo que ayer dijo.

NOTA:

El programa del El Intermedio este lunes consiguió récord histórico en número de espectadores con 1.549.000 y una cuota de pantalla del 7.9%.

El minuto más visto del programa tuvo lugar a las 22:17 horas, cuando Wyoming y Beatriz Montañez están explicando cómo se grabó el video con el que simularon la bronca del presentador a una supuesta becaria del programa. En este minuto de oro, estaban viendo laSexta 2.209.000 espectadores, que representan un 10,7% de cuota de pantalla. (Fuente: La Sexta)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

gran artículo, y GRAN WYOMING!!!

IncaSudaca dijo...

Estoy seguro que los asesores legales de laSexta están detrás del hoy Inmenso Wyoming para activar algún proceso, que termine en la retracción pública de lo expresado por el tal Horcajo y el hatajo de palurdos que lo acompaña.

Me he reído mucho, y no paro.

Ismael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
IVAN REGUERA dijo...

GRAN actor... CUESTIONABLE humorista. Este 'humor viral' (primera parte horror, segunda parte humor) me supera. No mola. Soy de otra escuela.

Y en cuento a los de Intereconomía ya ni comento. Lo ha dicho Inca: PALURDOS.

Carmelo dijo...

Si esta es la televisión inteligente y creativa, ya sé por qué hace tiempo que en mi casa anda apagada. ¡Cómo será la otra!

Luisito dijo...

En el caso del Wyoming, queda claro que el de intereconomia es un gilipollas con menos inteligencia que un mandril del zoo. Pero bajo mi punto de vista, Wyoming se pone a su nivel con esta mierda de propaganda para subir el share.

Angel dijo...

Llevá razón con su tería del bufón, Bosco Palacios. Gran texto e impresionante EL GRAN WYOMING!!!

Dani dijo...

Interfacheria está triste ¿qué le pasa a Interfacheria? el Gran Monzón que la desinterfachice buen desinterfachador será.

IVAN REGUERA dijo...

Estoy absolutamente con Luisito.

Anónimo dijo...

Olé la sexta!