lunes, 1 de diciembre de 2008

La esperanza blanca



La presentadora de la suerte. La nueva calva de la Lotería, con el cabello más precioso de la televisión. Paula, sonriente, cariñosa, simpática, toca con su varita mágica cualquier formato de telerealidad y lo convierte en oro. Fama y Pekin Express han sido sus últimos milagros en Cuatro. Su espontánea humanidad y su nula soberbia intelectual con los concursantes la convierten en una presentadora de reality atípica en España.

En el penúltimo programa de Pekin Express, Paula se emocionó con la pareja expulsada, pero no era un llanto manufacturado, sino una compungida sensación fruto de una lucha interna por tener que lidiar como presentadora y compañera.

Paula ha llegado a un punto en el que su familia son los concursantes del reality que presenta. Este verano se embarcó en el proyecto Pekin Express y ahora lo hará con la segunda edición de Fama. Más que un trabajo con sus horas y sueldo, Paula lo toma como una manera de aprender y de vivir, y eso, aún sin pretenderlo, lo trasmite al público, su otra gran familia tras la cámara.

La grandeza de Pekin Express, amen de la profesionalidad de su maestra de ceremonias, radica en la excelente realización de la carrera con sus vicisitudes, subrayando las frustraciones y logros de unos aventureros que echan el resto como verdaderos supervivientes del mundo.

Falta una semana para conocer quién ganará el concurso y, lo que prometía ser una historia de aventuras, nos ha dado mucho más: Hemos sido testigos de cómo una sirvienta negra se ha revelado contra su joven amo pijo y ha declarado que "no le aguanta"; Por otra parte, la pareja hetero que queda en la carrera tampoco se soporta, aunque por descontado harán lo indecible para llegar juntos a la meta.

El programa ha apuntado estas discusiones entre las parejas, pero no se ha cebado con ellas. Por fin una productora que pudiendo hacer el camino a Pekin más sucio y con más share, ha optado por seguir la vía blanca con la que trazó el mapa. La audiencia, esta vez, está sabiendo responder.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha parecido una de las mejores presentadoras de todas las teles. Paula es guapísima y muy lista. Viva Paula!!

Anónimo dijo...

El reality de Pekin es una pasada, a mi madre y a mi nos tiene enganchados y eso que yo soy antirealidad. Pero este esta muy bien. Ganará el matrimonio.

IVAN REGUERA dijo...

Me oparece una horterilla. Maja, pero horterilla. Ahora, para ese currele suyo es ideal.

Anónimo dijo...

no soy racista pero la negra esta parece que esta de mala hostia todo el dia. Yo creo que el flipao del otro la cae gorda

Anónimo dijo...

pues el matrimonio tiene discusiones en todas las etapas. si dura mas el programa terminan en divorcio

Anónimo dijo...

Como se nota que sois jóvenes y no estáis casados. Lo propio de los matrimonios es discutir; pero al fin se ve que son los más compenetrados.

Anónimo dijo...

El rarito y su chacha no se merecen ganr, no hansabido ni sumar ni resolver juegos de ingenio.Han tenido suerte porque a los chinos les ponen las personas de color y les hacian el favor de llevarles el coche. Además la Marta frunce el ceño y cagan los chinitos los rusos y hasta la Paula.

Anónimo dijo...

Desde aquí mi homenaje a Paula Vazquez. Esta mujer está requetebuena y lo borda como presentadora; es que la veo y me pongo a cien.
Paula forever!!!

Anónimo dijo...

Ánimo con este bolg. Mola mazo.

Anónimo dijo...

Paula Vázquez es cojonuda. La más guapa de todas las actrices de España. La recuerdo en Canguros... Nancy, bella bella

Anónimo dijo...

Dos apuntes: Paula Vázquez no convierte en oro cualquier reality (recordad "X ti", en Antena 3) y sí que ha dado muestras de soberbia con concursantes. Y si no, que le pregunten a Veruska, de "La isla de los famosos".

Anónimo dijo...

International Playboy ... ¿eres Veruska y estás dolida porque Paula Vázquez triunfa y tú no? Pekin Express es una pasada. ¿El domingo es la final?

Anónimo dijo...

¿En serio os cae bien esa bruja? Está mayor y se le cae la cara a pedazos, y arrogante es un rato.

shinjii dijo...

Como bien dice International Playboy, Paula acumula una larga lista de fracasos en realities: Las islas/aventura en áfrica (donde demostró su prepotencia), XTi... También fracasó con Misión Eurovisión.

Por otro lado, Paula es tan prepotente, que ahora reniega del formato de telerrealidad más potente que ha presentado (y del que beben hasta hartarse el resto): Gran Hermano, no viene ni en su currículum (página web).