jueves, 13 de noviembre de 2008

Quien ríe el último...



No acostumbro a disfrutar con el mal ajeno, pero en cuestión de audiencias a veces me agrada ver como cierto tipo de programas se la pegan. Sobretodo, si el engendro se ha jactado de reírse de la gente más insensata que de buena fe se presentaba al concurso, tal y como hace Factor X.

Sus malos datos de audiencia en la final (876.000 y 5.1%) impedirán, afortunadamente, que el programa vuelva a emitirse. No es culpa de Nuria Roca, que resuelve todo lo que le echen con maestría y encanto, sino de ese guirigay de jurado que intentaba reunir en 3 lo que Risto Mejide daba en uno. Y con un cabrón sobraba.

Hace unos post me lastimaba que una mujer, que "podría ser mi madre" (pensaba yo), se hubiera presentado al concurso para hacer el ridículo. Todo resultó ser una broma del programa Sospechosos Habituales, que en su nota de prensa lo desvela así:

"El programa de radio Sospechosos Habituales ha conseguido que un personaje creado por ellos mismos aparezca en las galas de Factor X (Cuatro). El vídeoclip creado por una colaboradora del espacio radiofónico ha aparecido en numerosas ocasiones...". "El programa Factor X llegó a llamar a la colaboradora diciéndole que estaba preseleccionada para entrar a formar parte del concurso, pero decidieron no llegar tan lejos con la broma".

Quizá, Elysa, haya sido lo mejor que ha pasado por esta segunda edición de un concurso que nació con vocación de reírse del público y que ha acabado recibiendo su propia medicina.

9 comentarios:

IVAN REGUERA dijo...

NURIA tiene la cara como su apellido.

Anónimo dijo...

Sí señor. Estopa a estos programuchos que se descojonan de la audiencia y encima no lo saben hacer con estilo.

Anónimo dijo...

Con un cabrón sobraba. JAJJAJAJAJJA

TELEpatético dijo...

Pues yo creo que merece una tercera temporada. Con Carlos Lozano a la cabeza. Y así las similitudes con OT serán absolutamente totales. Jejeje.

Anónimo dijo...

telepatético... ¿de verdad crees que factor x y ot son iguales? si en factor x no hay academia!!!!

Anónimo dijo...

¿Con Carlos Lozano a la cabeza? LO QUE FALTABA. Por cierto, ¿quién ganó? Bravo por Elysa.

Anónimo dijo...

Yo no sé jugar al fútbol, mejor dicho, sí sé pero lo hago fatal, desastrosamente mal. Se me escapa el balón, me da miedo darle con la cabeza y no se diferenciar un fuera de juego de un penalti, o quizá sí, no lo sé. Por eso nunca me presentaría a una prueba del Real Madrid, porque sé lo que puedo hacer y lo que no, porque la perspectiva que tengo de mi mismo es más o menos real, conozco mis limitaciones.
Esta ha sido la segunda edición de Factor X, todos sabemos de qué va el programa. Si yo canto mal y me presento al casting ya sé lo que va a pasar. No hay que ser muy listo.
Ni es un engendro, ni hay cabrones, es un programa de televisión.
En una cosa estoy de acuerdo contigo: Nuria Roca se desenvuelve con maestria.

Anónimo dijo...

nuria roca es lamentable. Cañija,regordeta que con los brazos y las patas como las de algarrobo. Además se cree la guay y es mas basta que un pan duro. Para eso me quedo con PAULA VAZQUEZ!! que ademas tengo sueños eroticos con ella.

Anónimo dijo...

yo tambien