viernes, 14 de noviembre de 2008

Operación Crisis


¿Por qué los supervivientes de este año han tenido que aplazar su marcha a islas exóticas?

Quizá, crean en Telecinco que la verdadera supervivencia, la más dura y radical sea la que pronto se vivirá en España, y dejar a los famosos de turno buscando por los contenedores de basura puede ser "más reality" que verles en bikini comiéndose un coco.

La cosa está chunga: los ladrones millonarios del país mendigan por los platós de televisión (Hoy, Roldán será entrevistado por María Teresa Campos, y próximamente Ana Rosa Quintana hará lo propio con Julián Muñoz). Hasta la pijísima Tori Spelling, temiendo la que se avecina, ha pedido trabajo en Sensación de vivir 2, renunciando a su alto caché.

La futura sede de RTVE, Telecorazón, Teleindiscreta y Localia, la última en caer, son víctimas de esta crisis que comienza a arrasar el panorama televisivo sin ningún tipo de piedad. Las cadenas barajan nuevos formatos de entretenimiento que reflejen la dura realidad del momento: Se prepara "Operación Crisis", presentada por Jesús Vázquez desde un banco, del parque, y con las tacañonas como jurado. Meterán en una casa pobre a 12 empresarios, directores de banca, y veremos cómo responden tras los cierres diarios de la bolsa y cómo finiquitan sus chiringuitos, antes de tomar como alternativa el suicidio.

Bromas aparte, lo bueno que está dejando este tsunami económico es una respuesta por parte de la audiencia a plantearse otro tipo de valores. Desde la web Noveaslaentrevista.com animan a los anunciantes a hacer boicot a la entrevista de Julián Muñoz. Nos están cerrando las cuentas del banco, pero estamos abriendo los ojos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

joder que razon tienes.
350000 a ese mafioso; que le por el mismisimo culo.

Anónimo dijo...

tele 5 pandilla de mafiosos y macarras. os va a ver vuestra abuela por que yo paso.A la crisi hay que echarle un par; y a los jetas a la puta calle

Anónimo dijo...

tanto deficiente en los anuncios de tele5 y los 350000€ se los lleva el del bigote; el ex de la pantoja. Boicot a tele5!! que bajen las acciones a 0€ Quiebra ya!!DImision en bloque, Exigimos ya !!

Anónimo dijo...

in-perdonable

IVAN REGUERA dijo...

No nos engañemos, por favor.

IVAN REGUERA dijo...

¿Qué se ve, por ejemplo, en youtube? ¿Conferencias de la Sorbona o a gente haciendo el bobo, delitos, violencia y chorizos?

En un mundo como este, Cachuli o Roldan son pura televison.

¿Cachuli no y Conde Lequio sí? Amos, por favor.