miércoles, 7 de febrero de 2007

Bono se envalentona ante el Espejo Público

A Antena 3 le salió el tiró por la culata este miércoles. Después de hablar sobre el Estatuto y dejar claro que sigue en la política, Bono sacó pecho en el programa 'Espejo Público'.

El ex Ministro se negó a hablar sobre la crónica social que diariamente propone Susana Griso a sus invitados. Levantó el dedo y susurro educadamente, “Egque yo no he venido a hablar del crimen de Fago. Creo que hay un malentendido. Lo siento pero me voy”.

Además de postularse con todo lo que lo distancia con Zapatero, Bono se envalentonó dejando con un palmo de narices a la presentadora y a los contertulios que estaban con él en el plató. Pilar Cernuda y Antonio Casado se quedaron atónitos cuando el ex ministro dejó el plató. Ante la cara de asombro de la presentadora que intentó lidiar con él fuera de cámara para evitar su fuga.

A Bono no le gusta hablar de temas que no estén relacionados con la política y así lo demostró. “A mi nadie me avisó de que tendría que hablar del Crimen de Fago”.

Aunque la cosa no fue a mayores, el espectador pudo notar cómo el sillón donde se sientan los invitados estaba más vacío de lo habitual. Falataba alguien. Contaban con el ex Ministro. Celia Villalobos, a la que sí le van otros temas de interés social, compartió la charla con Sussana Griso.

El programa, que siguió su curso como estaba planteado mientras Bono desayunaba en la cafetería, se salvó con la visita posterior de Paloma San Basilio, que comentó ante las cámaras sus proyectos profesionales más inmediatos.

No hay comentarios: