jueves, 14 de diciembre de 2006

Así de guapa es 'Bea la fea'

Así es Ruth Nuñez, la actriz que interpreta a Bea, la fea en Telecinco.


Al contraro de lo sucedido en los países latianomericanos, donde la actriz que interpretaba a Bea nunca había salido guapa en los medios, en España ya conocemos el bello rostro de Bea.

Aunque tiene firmado un contrato con la cadena para no ser fotografiada en público, la protagonista se dejó pillar por las calles y una revista del corazón revela esta semana su verdadero rostro.



Lo recoge esta semana la revista diez minutos.

La pasada semana, la actriz madrileña, de 27 años, y el actor alicantino, de 30, compartieron paseos por el barrio de Alejandro, situado al sur de Madrid. Es habitual que los jóvenes, siempre vestidos de manera informal, salgan a hacer la compra, tomen el aperitivo o visiten algún quiosco cercano a la casa, en la que pasan muchas horas.




Ruth, por contrato, debe evitar mostrar su imagen real en público para no desvelar el que probablemente sea el fin de la serie –cuando ella deje de ser fea y enseñe su lado más atractivo–, pero en esta ocasión olvidó sus habituales gafas de sol.

Además de disfrutar juntos de todo el tiempo libre que la grabación de “Yo soy Bea” les permite, Ruth y Alejandro tienen otros proyectos profesionales juntos.

Los actores protagonizarán “La gata sobre el tejado de zinc”, la obra de teatro de Tenesse Williams que, con tanto éxito, llevaron al cine Elizabeth Taylor y Paul Newman.

En los últimos días, la pareja ha intensificado los ensayos ya que, dentro de un par de meses, está previsto que comience una gira por todo el país.

Además darán las campanadas desde Valencia, donde Ruth seguirá siendo fea ya que actuará como Bea.

No hay comentarios: