martes, 21 de noviembre de 2006

Día Mundial de la televisión: "Mírame bien"

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión -ATV conmemora este martes, 21 de noviembre, el Día Internacional de la Televisión con la ceremonia de entrega de los VI Premios Talento.

Los galardones que reconocen la trayectoria de profesionales cuya labor tras las cámaras ha ayudado a potenciar la calidad televisiva en nuestro país. ¿Quiénes han sido los afortunados?

-Francesc Escribano (Director de Televisió de Catalunya)

-Manuel Villanueva (Director General de Contenidos de Telecinco)

-Pablo Carrasco (Director de Programación y Contenidos de TVE)

-Irene Domínguez (Gerente Nuevos Proyectos de Antena 3)

-Rafael García Mediano (Director adjunto al Consejero Pretesa)

-Ricardo Vaca Berdayes (Presidente de Barlovento Comunicación)

-Eugenio Pena (Presidente de la productora Arcodabella TV)

-Manuel Romero Canela (Presidente Internacional Sports Broadcasting)

-Tomás Zardoya (Ex Director de Programas Deportivos TVE)

-Pedro Ricote (Fundador de la productora Boomerang TV)

-Mayte Pascual, Rosa María Artal y Marga Gallego -compartido-

La ministra de Cultura, Carmen Calvo, intervendrá esta tarde en el acto de entrega de los Premios Talento 2006. La ceremonia será conducida por la periodista de Antena 3 Montserrat Domínguez y contará con la participación de reconocidos profesionales del medio.

A lo largo del día de hoy, y como el psado año, los principales operadores de televisión están emitiendo un spot promocional del Día Internacional de la TV con el lema común "Mírame bien".

Los Premios Talento 2006 son el primer acto público de la nueva Junta Directiva de la ATV bajo la presidencia de Manuel Campo Vidal. A partir de este año, el equipo de gobierno de la ATV ha acordado modificar el reglamento de los Talento -hasta ahora eran necesarios al menos 25 años de trayectoria profesional para poder ser galardonado-, para que sean otorgados al margen de la edad de los candidatos.

No hay comentarios: