jueves, 18 de septiembre de 2014

¿La tele las prefiere gordas? (Las ocho del bizcocho):

¿La tele las prefiere gordas? La mayoría de las veces las figuras que aparecen destacan por ser muy delgaditas y estilizadas, pero otras valen su peso en oro y destacan por sus kilos.

La última que ha engordado a lo bestia ha sido Tani Llasera ¿Volverá la chica a Telecinco tras este derroche de grasa o quedará apartada hasta que la báscula le haga un guiño?

Electrorecordamos personajes televisivos femeninos que triunfaron en pantalla a pesar de sus kilitos demás, o quizás también gracias a ellos. Aquí, las ocho del bizcocho:

1. Teté Delgado: De cajera de El Super a narradora de Me gustas tú y jurado en Mira quién baila. La gorda de Delgado (¿paradoja intencionada?) hizo carrera en la tele con su risa escandalosa acompañada de gracia y salero, el salero que le echaba a ensaladas, patatas fritas y hamburguesas.

2. Eva Cabezas: Eva comió de la manzana, de la pera y del cochinillo asado... Eso le valió para derrochar humor en sus monólogos y acabar triunfando junto otras más delgadas como Adriana Abedia en Así nos va.

3. Toñi Moreno: No está gorda-gorda, pero tampoco delgada. Toñi llenaba y llena la pantalla con una talla que no es principio la habitual para rellenar un programa durante tantas horas. La Moreno no está preocupada por su peso, ella prefiere con su "desparpajo" andaluz comerse al público y a la cámara.

4. Idoia Bilbao: Desde Aquí tomate (con espaguetis) le echó tanta Salsa Rosa a la tele que comezó a dirigir programas. Entre ellos, el Vuélveme Loca que dejó loca por la comida a Tania Llasera y loca por adelgazar a la ahora nutricionista Patricia Pérez.

5. Marisa Porcel: Sin duda su guisa le abrió las puertas de las Escenas de Matrimonio más famosas de la tele. Llenó el escenario de Noche de Fiesta con su presencia y continuó en la tele machacando al flaco de Avelino. Eso sí, salió rentable. José Luis Moreno ahorró en figuración gracias a Porcel: no cabía ni una más cuando ella dominaba la escena (escena, es merienda...) Durante varias temporadas en la tele, Marisa se lo comió todo.

6. Rosa López: La gorda entre las gordas cumplió su sueño en la Academia de Operación Triunfo. La Grande de Rosa dio la talla en el programa y durante los meses posteriores. Su carrera comenzó a flaquear conforme ella se deshinchó. ¿Casualidad?

7. Karola Escarola: Lo suyo fue puro teatro del grueso. Escarola pasó de comerse todo en Tutti Frutti a ser una de las monjas más queridas de Telecinco en la serie Hermanas. ¿Habrá adelgazado Karola y por eso no tiene ya su hueco en la tele?

8. Cristina López Schlichting: La periodista le echó mucho Coipesol para triunfar en la Cope. Sus merendolas diarias dieron tanta chicha que le hicieron ser rostro habitual en la tele. Cada vez que aparece en debates, Cristina se merienda a sus rivales. De momento sólo ocupa una silla pero, como siga cocinando como lo hace en TVE, al tiempo...¡Ay, que te como!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece fuera de lugar decir que 'Tania Llasera ha engordado a lo bestia' o decir eso de 'la TV las prefiere gordas'. El problema está en que siempre buscan chicas talla 36 o 38, para la sociedad una chica de talla 42 está gorda y, bajo mi punto de vista, esa talla es la estandard. La chica ha cogido unos kilitos, sí, pero engordar a lo bestia, para mi, es tener obesidad a nivel de Kiko Rivera o Falete.

Keniuski dijo...

Me parece muy feo y fuera de lugar que se hagan chistes del tipo "se merendó a sus compañeros". Por favor, ya está bien, ya vale de meterse con el peso de la gente. Tania no es santo de mi devoción, pero está guapa con sus kilos, que por cierto, tampoco serán tantos, porque yo la veo estupenda. Y Toñi Moreno creo que tiene una talla normal, tendrá una 40 o 42, no más. Claro que si una talla 40 es una talla grande, pues vamos apañados. Y como dice el anterior comentarista, engordar a lo bestia yo lo entiendo como tener una obesidad, no diría yo que coger diez kilos sea engordar a lo bestia. Un saludo.