viernes, 19 de septiembre de 2014

Operación Regreso: Mireia

Toñi Moreno reunió en el programa especial de "T con OT" a distintos concursantes que pasaron por la Academia, pero no durante todas sus etapas sino sólo durante las 3 primeras, las emitidas por TVE. Como si el programa hubiera muerto tras su salida de la pública.

Así volvieron a salir por televisión personajes que con mayor o menor éxito han continuado su carrera con la música de fondo. Los súper-grandes no estuvieron en plató, pero sí entraron por teléfono: Rosa, Chenoa o Manu Tenorio confesaron que volverían a entrar en La Academía sin dudarlo.Y hasta Nina por teléfono.

Rosa dijo que estaba segura de que ninguno de sus compañeros renegaba de OT, pero una de ellas levantó la mano para matizarlo, aunque no se atrevió a decir lo que decía hace unos años. Ainhoa, ganadora de la segunda edición, cargó contra el concurso aunque ahora recule (sabe que no le queda otra a pesar de la cara oculta de OT).

Como colofón llegó una de las concursantes a la que la suerte peor trató, pero que se mantiene fantástica y canta como los ángeles.  Mireia Montalvez (OT 1) es madre de 3 hijos y está de gira con su espectáculo infantil, La Banda de Mireia.

Entró a la Academia siendo una niña, fue la segunda expulsada y no cantó con Rosa en Eurovisión (como sí hizo Geno, quien repitió en la última edición), pero nunca olvidó la música y ya es hora de que se la recuerde como lo que siempre fue: una grande. Bravo por dejarnos volver a ver a esta artista, que con su cambio radical está aún más guapa que entonces, y cuyo sueño es ya una realidad. ¡Enhorabuena, Mireia, electro-enhorabuena!

----
POST ELECTRORELACIONADOS:

Ópera Nina

Genocidio

La tele oculta…

OPERACIÓN TRIUNFO: LA CARA OCULTA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si OT murió cuándo lo pasaron a telecinco, solo buscaban morbo y losa veían el programa estaban mas pendientes al jurado q a los chicos, una mierda! Peroq se puede esperar de esa cadenaTELECULO

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MAJesús dijo...

Todo lo que toca T5 lo destroza. Buscan, crean, provocan situaciones para poder hablar, hablar y hablar en TODOS sus programas. Un asco. Por no hablar de como "por casualidad" siempre ganan colaboradores suyos: Recordamos a Belen Esteban bailando? Un asco de cadena!!

Anónimo dijo...

Operación triunfo lo mató tve en su tercera edición, absolutamente desastrosa y MALA... (alguien se acuerda de algún concursante de la tercera edición?)
Lo que hizo Tele5 fue revitalizar y resucitar un concurso que estaba muerto y así fue en la primera edición que emitió Tele5. Luego tuvo otra edición con muy buena audiencia... y así hasta que el formato estaba desgastado y Pilar Rubio lo mató. Todas las ediciones presentadas por Jesús Vázquez fueron un éxito de audiencia.