¿Qué tiene esta bola que a todo el mundo le mola? Muy lejos han quedado los años de La Bola de Cristal, pero el rostro de Alaska sigue referenciando aquel mítico programa. Otro que vive del recuerdo y por el que pasó la musa de los ochenta este domingo es Qué tiempo tan feliz, el programa de La Campos que nació sin título.
Allí, junto a Alaska y el nuevo corrillo marujero, apareció Mario Vaquerizo para recordar que él y Olvido se han convertido en la pareja más querida de España. Y es que Alaska ya no es nadie sin su Mario. Vaquerizo le ha comido todo el protagonismo y se exhibe por los platós cantando su "Me da igual" junto a David Delfín y otra Nancy. Por supuesto, en riguroso playback.
De Alaska recordaron muchos temas, pero la mayoría de otra época. No tocaron casi nada de Fangoria. Ahora el estilo fangoriano se lo llevan las Nacys Rubias con canciones de usar y tirar por el retrete. Para terminar, salió Torito para jugar a un juego medioinventado "El precio Injusto". Se trataba de dar precio a las cosas sin pasarse. ¡Cómo saben lo que de verdad le gusta a la pareja!: Euros, euros dubidú si no los quieres allá tú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario