Por Bosco Palacios:
Hoy, que se cumplen 40 años del nacimiento del Un, dos, tres, nos amenaza la Ruperta de Rajoy con la tele del PP.
Sí, amigos y amigas. Señoras y señores. Dones y Doñas. El "¿cómo están ustedes?" volverá a la televisión española con el gobierno del PP. Los niños y niñas creciditos podrán disfrutar una vez más de la tele de este grupo popular tal y como nos la dejó Aznar: Sin un debate político.
La nueva temporada Pepera llega cargada de regresos y de despedidas: La vuelta de Urdaci y de Ramón García, y ¿el adiós a 59 segundos y los desayunos?
Solo falta que vuelva Norma Duval con un programa de cámara oculta o Bertín Osborne con uno de animales. También Dragó y Garci, los amigos del abrigo de visón en el cine, emigrados a Telemadrid.
De momento el mismo Chicho Ibañez Serrador ha confesado a ABC, con motivo del 40 aniversario del Un, dos, tres que el programa no ha muerto. Y que es muy posible que vuelva...
¿Lo presentará de nuevo su último presentador Luis Larrodera, como deseaba en su último Munster, o Lydia Bosch, quien nos confesaba que estaría encantada de conducirlo?
Sea como sea, son tiempos de Rupertas para todos, y las Hurtado como tacañonas, ya mayores como Don Cicuta, tendrían más tirón que nunca.
"España: ¡A apretarse el cinturón, la campana y se acabó!"
"España: ¡A apretarse el cinturón, la campana y se acabó!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario