sábado, 29 de agosto de 2020

La mujer del espía en Perlas

LA MUJER DEL ESPÍA, de Kiyoshi Kurosawa y EL PADRE, dirigida por Florian Zeller y protagonizada por Anthony Hopkins y Olivia Colman, se presentarán en la prestigiosa sección Perlas de la 68 edición del Festival de San Sebastián, que se celebrará del 18 al 26 de septiembre. A continuación os dejamos con la información de ambas películas:


LA MUJER DEL ESPÍA
De Kiyoshi Kurosawa
Con Yû Aoi, Issey Takahashi
Sección Perlas (Película de Inauguración)


LA MUJER DEL ESPÍA ("Wife of a Spy") es la nueva película del prestigioso cineasta japonés Kiyoshi Kurosawa, director de "Cure", "Tokyo Sonata", "Kairo (Pulse)" o "Bright Future".  La película, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, está coescrita por Ryusuke Hamaguchi, director de la aclamada “Happy Hour”, y se presentará a principios de septiembre en la Sección Oficial a Competición de la Mostra de Venecia 2020.

La película nos sitúa en Japón, el año 1940. La noche anterior al estallido de la Segunda Guerra Mundial, el comerciante local Yusaku Fukuhara siente que las cosas van en una dirección inquietante. Deja a su esposa Satoko en casa y viaja a Manchuria con su sobrino. Allí, Yusaku es testigo casual de un acto bárbaro y decide tomar medidas para revelarlo al mundo. Tras un malentendido inicial, su esposa, cuando descubre las verdaderas intenciones de su marido, hará lo impensable para garantizar su seguridad y su felicidad.

LA MUJER DEL ESPÍA está protagonizada por Yû Aoi (“Verano de una familia de Tokio”) e Issey Takahashi(“Shin Godzilla”), entre otros.

SHERLOCK FILMS estrenará en cines LA MUJER DEL ESPÍA en 2021.

No hay comentarios: