sábado, 8 de febrero de 2020

Así es TVSofá

Si llevas unos cuantos años con un dispositivo iOS quizá te suene el nombre ya que TVSofa era una de las aplicaciones más populares para descubrir contenido en forma de descargas, allá por 2014. 

Los desarrolladores eliminaron los enlaces para ofrecer posteriormente una app sin ellos. Y la han vuelto a renovar recientemente para conseguir una aplicación que funciona genial para una tarea realmente ardua: encontrar dónde puede verse una determinada película o serie.

TVSofa apuesta por ofrecer acceso a toda la información relacionada con los servicios de vídeo por streaming. Accede a las bases de datos de Netflix, HBO, Movistar+, Amazon Prime Video, Filmin y compañía para ofrecer un buscador completo desde el que descubrir dónde se encuentra cada contenido. 

De esta manera no hay que buscarlo plataforma por plataforma: una simple búsqueda y sabrás dónde está tu próxima serie y/o película. Además, TVSofa ofrece multitud de información añadida, como fotos del contenido, tráilers, sinopsis y valoración de IMDB. Todo accesible con unas pocas pulsaciones.

No hay comentarios: