viernes, 3 de octubre de 2014

¡Qué infierno tan feliz! (5 años: 5 palos)

¡Qué tiempo tan feliz!, el primer programa de la historia de la tele que nació y creció sin nombre cumple ahora 5 años en antena. 

Denominado como: "El único programa de televisión que atiende a la música" (¿Qué música?: ¿triunfitos, Alejandro Sanz, el disco de los 80 de las Hurtado, Pimpinela?) estará este finde de celebración. 

Pero Teresa, sociata de toda la vida, quiere guerra incluso soplando las velas. Por eso arremetió en la rueda de prensa de la celebración contra la esperanza blanca del momento: su última víctima ha sido Pablo Iglesias.

Y es que a la Campos no le queda con quien mosquearse. Si Julia Otero le llama petarda, va Tere y le responde que es una pija.  Como una gran diva, por encima del bien y del mal, es capaz de tildar a Paolo Vasile de gilipollas delante de media España y luego volver toda digna, asegurar que todo fue una bobada, y chupar del bote. Y eso sin contar con ¡A.R!

Aquellas polémicas fueron anteriores, pero ahora que Teresa desea más y más polémica política, electrorecordamos sus 5 palos durante estos 5 años de ¿felicidad y buen rollito? 

1. ¡Qué infierno tan feliz para Mercedes Milá! 

Primera polémica entre famosos televisivos y una escritora a costa de algo que tienen en común, publicar libros. Cuando dos divas de la cadena se enfrentaron con si fuera un Gran Hermano.

2. ¡Qué infierno tan feliz para Jorge Javier Vázquez! 

El contrato les acabó atando, pero empezaron con mal pie: “Me largo. Que no, que paso. Joder. Que siempre es así. Teresa, no paso por ahí. Estoy hasta las narices de que me enfrentes con la gente que nos ve. Paso de hacer esta sección, si quieres hazlo con Paz Padilla” , estalló Teresa que además le dejó perlas como un: "H.P." de por medio.

3. ¡Qué infierno tan feliz para Pilar Rubio!

“¡Qué guapa es!”, “¡Qué ojazos tiene!”, “Qué pena que todos los programas que presenta fracasen, ejem, ejem…”

4. ¡Qué infierno tan feliz para Aznar y Botella!  

Condenada por atentar contra el derecho al honor y la intimidad de José María Aznar y Ana Botella. La periodista tuvo que abonar 60.000 euros al matrimonio por daños morales, así como las costas causadas por los recursos.

5. ¡Qué infierno tan feliz para Pablo Iglesias! 

Ha sido el último en caer bajo la Mirada Crítica de Teresa. Una socialista de toda la vida, más contenta que unas castañuelas con el chico Zumosol P. Sánchez no aguanta la democracia desde abajo. La pela es la la pela y a Teresa, si discrepas, se la pela.

No hay comentarios: