viernes, 5 de septiembre de 2014

Esto es todo, Viaje!

Cuando la tele se quiere así misma puede hacerlo con mucha pasión. Ayudados por la creatividad del maestro Forges, los creadores de Viaje al centro de la tele han disfrutado haciando un programa tan entretenido como de obligada referencia para cualquier teleadicto.

Pero con mucho más... Lejos de convertirse en un tostón de recuerdos televisivos mil veces visto, en Viaje... hemos recordado las mejores paradas que nos dio la tele de forma temática y, como si el recuerdo fuera solo una estación más, hemos participado activamente en su puzzle de temas. El pasado servido en el presente tocando la tecla del cariño.

El ayer y el hoy de las caras más conocidas, la primera vez que se pusieron ante una cámara, la canción del verano, los concursos, las anécdotas gastronómicas, el mundo del espectáculo, del humor, de la moda... Y en esta segunda temporada se han superado con más ritmo, más humor y más nostalgia televisada.

Un programa de largo recorrido que encaja con maestría las piezas para hacerlas apetecibles. En ese Viaje, que este viernes cierra su segunda temporada, entregan un billete mágico para que el espectador viaje por su pasado. Y lo hacen con humor e ingenio. Un programa de culto electrobienhecho.

No hay comentarios: