lunes, 8 de septiembre de 2014

Operación Eurovisión 2015: El Hit

¿Eres compositor?, ¿te gustaría que el próximo año se colara un tema tuyo en Eurovisión?

Seguramente sea el sueño de muchos artistas españoles seguidores del Festival que cada año ven cómo los temas patrios se quedan en la cola de las votaciones.

Pues ya hay programa para ello y TVE podría usarlo para la selección del tema en el próximo Festival de Eurovisión, según recoge Olevisión. ¿Estamos ante la vuelta de aquel Misión Eurovisión que presentó Paula Vázquez?

El programa de la televisión irlandesa se llama Hit en 2013 y ya se ha exportado a Países Bajos, a la vez que se preparan nuevas ediciones en otros países como Noruega, Portugal, Rusia, Alemania, Finlandia, China y Ucrania.

Los compositores pueden participar a través de este formulario y dicen que “competirán para convencer a productores y estrellas de la música de que su canción es la mejor para ser un éxito“.

TVE emitirá este Operación Triunfo de compositores, donde no se les enseña, sino que se arreglan sus temas para conseguir el Hit, el bombazo del año.

Esperemos que cuiden las galas y escoja con gusto los temas no vayamos a volver al I love you my vida que compuso Rebeca y que interpretó D'Nash. Cosa que después de tantas galas no nos sirvió "dnash".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues bien buena era I Love you mi vida de D'NASH, compuesta por compositores profesionales.
No tiene nada que ver Mision Eurovision con The Hit, de hecho son formatos completamente opuestos. Además no hay hoy por hoy ninguna relación entre Eurovision y The Hit, la intencion inicial de Tve es hacer una eleccion interna.