miércoles, 3 de septiembre de 2014

Más debate: una buena noticia

La opinión de los ciudadanos va a resultar fundamental para determinar el futuro de España y las grandes cadenas no pueden hacer oídos sordos.

Elecciones municipales y generales, la evolución de la economía española y su repercusión en distintos ámbitos (económico, social y cultural), la posible consulta soberanista…

Telecinco no ha querido seguir dando la espalda a la información más seria y abrirá un nuevo debate. Aunque ahora estamos viviendo su semana rosa palo, Sálvame a diario y en sesión nocturna especiales, que no da para tanto.

¿De verdad le sigue quedando algo por vender, por ejemplo, a Bárbara Rey?, ¿va por fascículos? ¿o se lo inventa todo porque ya no queda nadie vivo en sus historias que la desmienta?

Ha sido bárbaro comprobar como Telecinco estira Sálvame como si fuera su VIP del siglo XXI, (Guay, Noche, Corazón)... pero el chicle rosa no da más de sí. Al menos en los tiempos actuales.

Otra ventana más para destapar escándalos, los verdaderamente transcendentales, no los de Bárbara Rey y compañía. Un acierto pensar en un nuevo debate que esperemos que dure hasta las urnas. Una buena noticia.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.