martes, 15 de julio de 2014

Ana, ¡toma Moreno!

Sábado Sensacional. Dicen que no hay ideas en televisión, ¿será por eso que TVE ha fichado a Ana Obregón? Aunque en principio será una entrega ocasional, puede que si el programa funciona en audiencia se convierta en semanal. ¡Qué espanto, que más que risa provoca llanto!

Y junto a la Obregón estará otra bien reconocida por lucir cacho (recuerden Mírame): Doña Mar Saura. O más conocida como M.S.

¿Y quién será el conductor de tan novedoso show? El rey de las fiestas de los 80 y 90: Don José Luis Moreno. Hay que recordar que las últimas galas dirigidas por Moreno en televisión fueron emitidas en Telecinco que lleva dos años consecutivos haciendo matrimoniadas casposas en ese engendro "aguindalado" que se llama La noche en Paz.

Moreno, además, protagonizó hace unos meses un encontronazo televisivo en Telecinco. Fue en el programa Hable con ellas y le trataron mal porque le acusaron de ladrón. No estuvo bien aquella encerrona y hay que reconocerle al showman lo que es del showman. ¿Por qué no lo vuelven a invitar como hicieron con Bertín Osborne una semana después de su récord de audiencia? La audiencia merece una explicación.

Mejor que Sábado Sensacional... ¡Que hagan un De Buena Ley VIP y que se lleven a Moreno, a Obregón, a Osborne y a tantos otros para que expliquen robados, posados y rasurados! Y sean juzgados. Sin duda, un formato mucho más entretenido que las galas del sábado.

No hay comentarios: