Esta semana estuvo en las Mañanas de Cuatro para explicar que ni la cadena (La SER), ni el equipo del programa habían llegado a un acuerdo. "Ya no compartimos línea editorial". ¿Les suena?, "el efecto Podemos" está desenmascarando a los medios y siendo censurado hasta en grupos históricamente posicionados a la izquierda.
Y es que ir contra el bipartidismo no es fácil de digerir para los actuales medios (dominados por grandiosos capitalistas que hacen caja si se arrodillan ante PPSOE).
¿Y podría pasarle lo mismo en breve a algún programa de televisión? En la cuerda floja podrían estar: El Follonero, Jesús Cintora o las intervenciones de Iglesias en La sexta noche:

En suma, Évole hace un programa que va contra los ricos dominantes porque se debe a la mayoría de ciudadanos y su realidad actual, con sus causas y consecuencias. Sin embargo, el éxito del espacio es el mayor conseguido por la cadena, lo que da tantos beneficios. Lo que certifica que autoinmolarse, no solo por Dios, sino también por dinero es posible. Y lo mismo ocurre con Wyoming, pero como este lo hace con humor, la realidad no parece tan "cruda".
Por su parte está el bueno de Jesús Cintora. A Cintora ya no hay que compararle con Ferreras porque sus programas, aunque comparten formato tienen y desarrollan contenidos altamente distintos. Jesús es un periodista con las ideas muy claras y con un espíritu muy crítico, que está casi las veinticuatro horas conectado a la actualidad y ha entendido que "la Tercerda" Guerra Mundial ya está aquí y nos la cuenta, sus humanos informadores son como corresponsales de guerra. Pero es que a Cintora hay algo que también lo diferencia de Ferreras: Jesús, además, tiene ALMA. Alma contra los desalmados, y al estar en Cuatro (-permíteme decírtelo- afortunadamente, alma roja).

Y, ¿qué me dicen de las intervenciones de Pablo Iglesias en La Sexta Noche? Claras defensoras de lo que, seguramente, ni al dueño del grupo, ni a muchos de sus anunciantes interesa. Con lo que esta "pescadilla que se muerde la cola", también se pesa cada día para ver si da o no beneficios, para ver si ya comprada se mete o se saca de "la bolsa". Algunos ya están pensado que tener a Jesús (para ellos, "quemacontenedores" televisivo) significa tener al caballo de Troya en tu terreno, o autoinmolarse "a lo Cospedal", en diferido.
Nota: El programa Carne Cruda seguirá emitiéndose la próxima temporada en Internet. Hay 2 Españas, también televisivas y radiofónicas, e internet es nuestra salvación. ¿Cuánto tardarán los troyanos en caer?
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