martes, 17 de junio de 2014

Mejorando lo presente: Telemandril

Mejorando lo presente Isabel San Sebastián tendría que decirle a Curry que los ordenadores no se tiran, se cuidan. Mejorando lo presente Salvador Sostres no debería fomentar el sexo con niñas en ningún medio de comunicación.

Mejorando lo presente Herman Tertsch deberá esperar a que ocurran las noticias para hacer sus análisis (no como hizo el día de la Huelga general, que grabó la crónica sin que esta hubiera sucedido).

Mejorando lo presente los informativos de Telemadrid deberían de contar lo que pasa en la ciudad y no hacer publireportajes a empresas amigas. Mejorando lo presente Madrileños por el mundo podría mostrar a los miles de ciudadanos que se han ido a buscar trabajo fuera y no solo a los megaricos que lucen casoplones por el extranjero.

Mejorando lo presente Telemadrid debería de hacer un debate plural y no solo con gente de VOX o PPSOE. Mejorando lo presente Telemadrid debería readmitir a sus trabajdores y echar a sus responsables tendenciosos peperos ladrones a la calle. Mejorando lo presente Telemadrid tendría que tener menos propaganda y más pluralidad.

Mejorando lo presente Telemadrid tendrá que ser una cadena al servicio del ciudadano y en menos de un año lo volverá a ser porque el PP al frente de la Comunidad tiene los días contados. Como es el canal de TODOS, se apura hasta el último euro de financiación para dárselo a sus empresas amigas. El robo de todos los días. Pero ¿no tenía que cerrarse el canal por la falta de money, money? Qué poco os queda, casteros, al frente de lo público... Telemandril con o sin mejoras estéticas volverá a ser la tele de todos los madrileños. Podemos comenzar la cuenta atrás...

No hay comentarios: