viernes, 13 de junio de 2014

Los campos de batalla de La Campos

Aprovechando que se acaba de estrenar la revista de Qué tiempo tan feliz, en ELECTRODUENDE pasamos revista a su conductora MariTere Campos y a todos los campos (de batalla) que dejó abiertos con distintos profesionales.

¡Qué tiempo tan infeliz con...hasta 7 profesionales! Ahí van:

1. Mari Tere vs. Emma García
 
En primer lugar conviene recordar el origen de la mala relación entre la Campos y la García. Corría el año 2002 cuando la sonriente Emma aterrizaba en Telecinco procedente de la ETB para conducir 'A Tu Lado'. Por aquel entonces, María Teresa triunfaba en la franja matinal con 'Día a Día', pero vio en la vasca un peligro para su trono.  

"Las madres de los concursantes de 'Gran Hermano' (a los que criticábamos por la mañana) me decían cosas a mí en tu programa", le reprochaba a su compañera la madre de Terelu. Un ramo de flores a modo de 'peloteo' resolvió la guerra y bajó los humos de María Teresa, aunque han pasado muchos años hasta que ambas divas han vuelto a compartir plató.


2. 'Mari Tere' vs. Ana Rosa Quintana


Todos sabemos que Mari Tere nunca perdonará a AR su triunfo en las mañanas. Ella se fue con aires de grandeza a presentar 'Cada Día' en Antena 3 y se estrelló. Sin embargo, la Quintana resucitó las mañanas de Telecinco con su ególatra programa y ahí sigue. Hace un año aproximadamente en '¡Qué Tiempo Tan Feliz!' ambas resolvieron sus diferencias. La Campos dijo: "Mejor sacarnos todos los fantasmas a la cara. No hubiera estado de más que me hubieras hecho un guiño, diciéndome: 'Teresa, estoy contigo'". Y su gran rival le respondió: "¡Hombre! Algunos tiritos me has pegado. Que tú algunas veces...". ¡Cómo huele a envidia este enfrentamiento!

3. Mari Tere vs. Jorge Javier Vázquez


Aunque ahora son íntimos, María Teresa y JJ se odiaron profundamente durante una larga etapa. El aprendiz se burlaba de la maestra y de la niña de sus ojos en 'Aquí Hay Tomate'. La gordura de la presentadora, los momentos erótico-festivos de Terelu y Pipi, las fiestas de las Campos... ¡cualquier ocasión era perfecta para darles hasta en el cielo del paladar!

La vuelta de la hija pródiga a Telecinco ayudó a que ambos enterraran el hacha de guerra. Ahora Terelu es colaboradora fija de Sálvame y MT interviene en el programa como Defensora del Espectador. Poderoso caballero es don dinero.

4. Mari Tere vs. Paolo Vasile

La temeraria presentadora se llegó a enfrentar al jefe cuando se pasó a la competencia. En un alarde de rabia, mientras Coto Matamoros le jaleaba, la Campos espetó en riguroso directo: "Cállate ya, vete a tu tierra. A ti ya si que no te quieren ni allí. ¡Has perdido siete puntos (de share) y todavía no estamos más que empezando! Gili****".

Millones de amas de casa se quedaron boquiabiertas. Como "la familia es la familia", y en Telecinco hay una muy grande, el italiano perdonó estas malsonantes palabras y le dio trabajo de nuevo, poniéndola al frente de 'La Mirada Crítica'. ¡Si es que este hombre es un bendito!

5. Mari Tere vs. Belén Esteban

La 'princesa del pueblo' reveló en 'Sálvame' que cuando colgaron su foto en los pasillos de Telecinco, la Campos comentó: "¿Qué ha hecho ella para merecer esto?". Ambas iniciaron una guerra fría que no tardó demasiado tiempo en estallar en directo, lo que provocó un cabreo monumental de la malagueña y su amenaza con dejar tirados a todos sus compañeros de las sobremesas.


6. Mari Tere vs. Bárbara Rey

Rey demandó a María Teresa
por permitir a sus colaboradores en 'Cada Día' dedicarle lindezas tales como "golfa" o "sinvergüenza". La exvedette ganó su batalla en los tribunales y su antaño enemiga ha querido fumar la pipa de la paz en su nostálgico espacio vespertino. Que bonita es la... ¿amistad?

7. Mari Tere vs. Massiel


Otra que ha visitado '¡Qué Tiempo Tan Feliz!' y ha hecho un papelón abrazando a Mari Tere es Massiel. Cerrando el círculo, en 'A Tu Lado' la eurovisiva insinuó que Fidel Albiac maltrataba a Rocío Carrasco. 

Le cayó una demanda por la que tuvo que desembolsar en su día 60.000 euros y se distanció de la Campos, amiguísima de la hija de la más grande. La intérprete del 'La, La, La' también sufriría los malignos comentarios de los colaboradores de MT. "La, la, la...La Campos ganará!!", gritaban.

¿No os parece sospechoso que María Teresa se reconcilie ahora con todo el mundo? ¿Se le habrá ablandado el corazón a media que ha ido cumpliendo años? o ¿querrá vender más ejemplares de su nueva revista?, ¿quién será el siguiente de la lista?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno la Campos estuvo bastante tiempo lanzando dardos contra Enma García. Hablaba de una presentadora rubia de telecinco de la q no quería dar el nombre y dejaba a parir. Muy sucia siempre.

Anónimo dijo...

Mª Teresa Campos debería ser más generosa y dejar paso a otros profesionales de la información.

Electroduende dijo...

Por su puesto que lo es, tanto que lo escribí yo El Electroduende. Electrosaludos.