miércoles, 14 de mayo de 2014

Sin Identidad: Un misterio

Sin Identidad ha llegado para quedarse. La serie que tiene la primera temporada preparadita para ser emitida sin interrupción podría alargar la grabación de sus capítulos hacia una segunda de confirmarse la próxima semana sus tremendos datos de audiencia.

De momento todo en Sin identidad es un misterio. A falta de comenzar a resolverse el enigma de la niña robada, pudimos ver en el estreno una sesión de grandes interpretaciones con rostros de lo más llamativos, buena planificación, decorados, fotografía y ritmo incesante. Eso sí, ya vale con la musiquita, que cansa su continuidad ininterrumpida con subidones y bajanos a cada plano.

La serie, y no solo por tener a Lydia Bosch y a Begoña Maestre (ahora amiga de su hija) en su plantel de actores, recuerda a aquellos Motivos Personales que tanto nos hicieron disfrutar hace ya 10 años. Misterios, rencores, venganza, vidas al margen de la ley y una protagonista que viene de la ignorancia y se va acercando junto al espectador a la verdad. Pero, ¿cuál es esa verdad?

La otra verdad es que en el primer capítulo nos faltó por ver a una de las grandes más esperadas. Victoria Abril tan solo apareció en los resumenes de lo que será el próximo episodio. Por eso sin Identidad aún no ha tocado techo, porque nos queda por ver cómo será el regreso de esta gran estrella a la televisión. Otro gran misterio.

No hay comentarios: