martes, 13 de mayo de 2014

Grandes... Sin identidad

Pocas veces en televisión se reune un plantel de artistas tan interesante. Esta noche llega el estreno de una de las series más corales de los últimos años.

Entre el reparto, grandes protagonistas de cine y televisión, artistas que durante un momento u otro de su carrera tuvieron el personaje estrella de series o películas. Recuerden su curriculum a lo grande:

¿Quién fue la estrella de Hospital Central, de El Comisario, de Motivos Personales, de Compañeros, de UPA Dance? Sí, todas ellas grandes éxitos en su momento y con nombres muy claros como protagonistas: Jordi Rebellón (Vilches), Tito Valverde, Lydia Bosch, Antonio Hortelano, Miguel Ángel Muñoz...

Todo este plantel de actorazos se ha reunido para coprotagonizar una serie muy coral que además nos trae rostros muy cinematográficos de grandes como la mismísima Victoria Abril, primer gran coqueteo con la televisión en España.

Y otros como Eloy Azorín, Megan Montaner... Un sin fín de nombres con gancho, con tirón, de esos grandes con serie propia siendo los protagonistas, pero que han decidido cual peli de Garci repartirse en una ficción tan coral como interesante. ¿Quién brillará por encima de todos los demás? De momento, muy grandes identidades para una serie Sin identidad.

No hay comentarios: