jueves, 29 de mayo de 2014

Los Crowdfunding que más funden

Crowdfunding para todos los gustos y bolsillos. Desde el pollito de Gran hermano, que poco tiene que contar para los que no siguieron su historia, hasta un juego de mesa de lo más divertido y crítico con el sistema, pasando por una grande de la televisión: Nuestra Doña Lolo Rico.


Acaba de asomarse a la financiación masiva el pollito de GH: "En este libro quiere relatar cómo vivió su caída, la rotura de los brazos, pero sobre todo contará cómo fue la rehabilitación, y qué consejos le dieron los psicólogos para superar el accidente a nivel emocional". Son esas las intenciones de Álvaro Vargas, el concursante de GH que se la pegó antes de entrar al concurso. ¿Realmente le interesa a alguien la historia de este frikie de un minuto de fama aparatosa?

Otro Crowdfunding que sí mola es el del juego D€MOCRACIA: El juego de mesa de la #MarcaEspaña. Sírvete de la voluntad del pueblo para llegar al poder. Compra medios de comunicación y jueces, finánciate legal o ilegalmente, apuñala por la espalda incluso a tu compañero de partido. Miente, manipula, roba, ¡lo que sea para llegar a lo más alto!

Y nuestro favorito: Lolo Rico: La mirada no inventada. Este es un documental sobre Lolo Rico y su obra. Fue la primera mujer directora de un programa infantil de televisión en este país y considerada por much@s como la mejor directora de programas infantiles de TVE, entre los que destacó el programa infantil-juvenil “La Bola de Cristal” (1984-88).

Y así anima nuestra amiga La Bruja Avería a la financiación: "Gracias a este documental volveré, os lo garantizo, y globalizaré hasta el granizo. ¡Quiero gripar a la población civil! ¡Quiero tener mi propio misil! O averío o reviento. ¿Por qué no me dan un nombramiento? Ja, ja, ja, que mala, pero que mala soy".

No hay comentarios: