miércoles, 7 de mayo de 2014

Cuando el cómico se pone serio...

Encima de puta, ¿poner la cama? Estoy cansado de escuchar críticas de supuestos especialistas del medio hacia la actitud que tomó Dani Rovira esta semana contra Mediaset. Que si se ha pasado, que si ignora quien le tiene en nómina, que si debe agradecer al grupo su éxito brutal, que si con Clara Lago no están dándolo todo y con él sí...

Vale que Mediaset es la responsable de la promoción de su peli y de la difusión de su serie, pero el actor solamente se debe a su trabajo y, por supuesto, puede opinar sobre los que no lo hacen bien u honradamente. Y eso es lo que hizo la cadena al anunciar nuevos gags cómicos de un programa ya pasado.

El cómico hizo bien en denunciarlo, independientemente de quien esté detrás o sea el responsable. Lo mal hecho, mal hecho está y encima en este caso con engaño hacia su público y posible desprestigio para su carrera.

Los que dicen que Dani le debe todo a Telecinco en este momento quizá deberían ver la película y darse cuenta que el actor es la estrella, muy por encima del resto del reparto (a excepción de Karra).

Y la serie B&B está en antena posiblemente gracias al tirón de Dani, con lo que quizá sea la cadena la que le deba más al actor que él a ella. Deberían de tratar mejor sus trabajos, no jugar con ellos, pedirle disculpas a él y a la audiencia que le sigue. Tendrán el dinero, pero no son intocables. Cuando el cómico se pone serio, que tiemble el poder.

1 comentario:

Rusineta dijo...

totalmente de acuerdo con este post.

para los que ya eramos fans de Dani antes de la peli (los que le hemos visto en el teatro ya hace unos años, quienes nos sabemos de memoria algunos de sus monólogos...), nos toca aún más la moral este tema

¿como no va a tener derecho a protestar?