martes, 29 de abril de 2014

La negra durmiente

Rebeca volvió tras las picaduras, Francisca, su madre, no se durmió en directo, Bibiana Fernández hizo en plató lo que no consiguió en la isla: entretener, y Chiqui con su mala baba sigue divirtiendo con gracia. Pero, ¿qué le pasa a Carolina Sobe que sigue como sobada en las galas de los lunes?

La exconcursanta más cachonda de G.H se ha fundido a negro y no consigue levantar los ánimos de público y concursantes ni con sus "caris", ni con sus "vaya, cuadros". Carolina no es la salsa de la fiesta como se esperaba, pero en su lugar hay otro personaje que destaca como divertido: el chino.

Yong Li, famoso por ser pretendiente de Corina, anima las galas a golpe de chinispanish y cachondeo picante. En la gala de ayer hizo show con sus famosas almorranas, recogiendo así el relevo escatológico de Pipi Estrada. Li se ríe de sí mismo, buena estrategia.


Pero el que va de culo de verdad es Mohedano que, aunque no ha sido nominado, brilla por su debilidad y sequedad viejuna. ¿Alguien piensa realmente que el ex de la Benito tiene posibilidades de llegar a la final?, ¿quién lo quiere tan alto?, ¿no hace el ridículo a cada plano?

Volviendo a la exgranhermana durmiente, esperemos finalmente que si sale la próxima semana despierte en las galas porque Sobe, la negra durmiente, está sobada. Ha sido nominada por sus compañeros y la audiencia se aburre de tanta desidia por parte de una ex Gran Hermana de la que a buen seguro se esperaba mucho más. Ring, ring, al plató cari.

No hay comentarios: