martes, 1 de abril de 2014

El regreso de Pelopony

¿Volverá Pelopony a Supervivientes? Este lunes pisó el plató del programa en Madrid y anunció su deseo de regresar. Aunque quizá cambie de idea cuando vea que rentabiliza más su salida sentándose en un plató a desproticar, cual Pelopony que es, sobre sus compañeros.

Su  estancia en la isla no ha dejado indiferente a nadie, pero terminó con la artista pidiendo al público, entre lágrimas, que la echasen para poder regresar a España. “He abandonado por algo psicológico. No voy a aguantar que ninguna niñata coja fama a mi costa”, dijo refiriéndose a Suhaila y a Chiqui, sus enemigas en la isla, aunque luego reconocía que se arrepentía de haber pedido la expulsión.

“Me declaro derrotada en la isla. En el momento no me arrepentí. Cuando llegué al hotel y me vi en el espejo, me arrepentí mucho. Cuando me vi dije: “la he cagao”, cómo pude haberme dejado derrotar por estas dos tiparracas, yo que soy alta, putona, rubia y silicona”.

Ahora Pelopony está más fuerte, sus ponyfans piden a gritos que vuelva tanto en twitter como hasta en change.org. ¿Le darán otra oportunidad en la isla los de Telecinco o preferirán tenerla por los platós?

No hay comentarios: