miércoles, 2 de abril de 2014

¡A comparar! : Naranjo más que Rubio


A bailar y a resbalar.

El programa ha seguido los pasos de otros clones de programas de éxito que nacieron imitando lo máximo posible a los triunfadores y acabaron precipitando su final. Ha sido el Cantas o qué del 2014, El Bus del nuevo siglo, el último invento de Antena 3 para explotar su dinámico Tu cara me suena hasta el final.

Algo que también cogió de Tu cara me suena y que sí ha funcionado ha sido Mónica Naranjo. ¿Cómo puede funcionar un presentador y su programa no? Desde Antena 3 reconocen el buen hacer de Mónica y seguramente le den más oportunidades al frente de otros formatos.

El caso contrario al vivido con Pilar Rubio en Telecinco hace unos años, la presentadora metida actirz presentó varios programas y los destrozó todos. El Mira quien baila Telecinquero triunfó por Belén Esteban, no por Pilar. Y Rubio se encargó de hundir un formato tan asentado como Operación Triunfo y de hacer aguas a Piratas, serie escrita para que su personaje se luciera.

Naranjo es más que Rubio. Mónica merece más protagonismo en Antena 3, pero con una programa original, tanto como ella, no con otra copia.

No hay comentarios: