martes, 15 de abril de 2014

Duras de pelar: "Yo por mi hija, RONCO"

Por Bosco Palacios:

Subidón del reality de famosos que sobrevive a todos los demás. ¿Se deberá este empuje en audiencia a la entrada del ex de la hermana de la cantante muerta o a la de ¿Rebeca?

Atención porque el equipo de la isla nos tenía preparada una sorpresa culebrera. Un susto famosil duro de pelar. Y es que la cantante de la canción más famosa del mundo choni noventero aterrizó junto al señor de la tercera edad para decirnos que ella sí puede volver a sobrevivir en un entorno televisado.

No es la primera vez que Rebeca se presenta a este concurso, aunque cuando lo hizo lo emitía la otra cadena y con otro nombre. Rebeca protagonizó hace casi 10 años momentos tensos en Aventura en África, donde la pudimos sufrir día a día junto a otros famosos, en aquella ocasión famosos realmente por su profesión.

Allí coincidió con María Jiménez con la que mantuvo intensos cara a caras, también se hizo muy amiga de María Abradelo con la que formó duo llorón a la hora de nominaciones y despedidas. ¿Habrán fichado a Rebeca como perfil ideal para sustituir a Aída Nizar? Ella ya demostró tener carácter duro de pelar ante las cámaras, veremos si repite como bicho malo.

La que no sabemos si repetirá, al menos despierta, es su madre: Francisca, dura de pelar y de despertar, se durmió en plató en directo el mismo día que su hija pisaba la isla. Veremos el juego que da esta señora (en su día también cantante) defendiendo lo indendible a lo: "YO POR MI HIJA, RONCO."

No hay comentarios: