miércoles, 23 de abril de 2014

Aguirre ¿es un apellido vasco?

Aguirre sigue tratando de desviar la atención de su desvío. A ella le gusta desviarse y el desvarío. Dice que al que no le gusten los toros es antiespañol, ¿servirá lo mismo para la paella o para España Directo?

Pues el español más español de los cines españoles, el que interpreta al andaluz más querido por el público ha saltado del asiento para decir: ¡Viva la cordura de Esperanza! Y este jueves lo explicará en Las Mañanas de Cuatro. ¿Por qué Dani Rovira saltó contra Espe?

¿Quizá porque su gobierno lo ha tachado tantas veces de titiritero que vive de la subvención, o quizá porque a pesar de la creciente subida de un IVA matador hacia el cine su peli se ha convertido en la más taquillera española de todos los tiempos?

Lo que está claro es que Rovira se dio cuenta de que su mensaje estaba siendo utilizado por la líder, nuevamente, como estratagema para desviar la atención de su juicio de faltas que finalmente será instruido y juzgado por un juez de lo más conservador. El cine español, también sabe, por desgracia, que "siempre hay un camino a la derecha".

Y esa suerte de la aguerrida Aguirre... ¿Casualidad a la hora de asignar los casos o nuevamente dedazo judicial a favor de Doña Esperanza? Este jueves descubriremos gracias a la tele, con Cintora, si Rovira cree o no que Aguirre sea un apellido vasco.

No hay comentarios: