jueves, 20 de marzo de 2014

El destape de Marhuenda. ¡Vaya lío!

Casposo y rancio, ¿alguien dudaba de lo que leía al comprar La Razón? Pues sí chatín, una de las series de mayor éxito de los noventa aterriza ahora junto con el periódico de Marhuenda, ese que hace el indio cuando va a las teles y se destapa.

Dicen que Marhuenda es el director de La Razón y que por tanto defiende a la derecha porque cobra de ellla, pero ¿no debería ser de izquierdas al cobrar más de La Sexta? Don Paco (no confundir con Valladares) aparece en La Sexta Noche, Al rojo vivo y en muchos especiales. Solo le falta dar las campanadas del canal verde. ¡Vaya lío con Marhuenda!

Para verde chatín la serie de Arturo Fernández, ese actor (de los pocos) que reconoce ser muy de derechas. Y junto a él, algunos grandes que ya no están como Florinda Chico, otros que caen ahora por realitys de saltos o selvas (Miriam Díaz Aroca), y muchos que seguirán siendo los mejores (Emma Ozores, Lola Herrera...), y luego está Goyo González, que después de aquel papelón no se le ha vuelto a ver como actro, afortunadamente.

Ya lo saben: La casa de los líos en colección completa ahora con su periódico de confianza. La Razón. Y pronto llegarán: Hostal Royal Manzanares, Lleno por favor, Canguros, Hermanos de leche, El Sexólogo... bueno, estas últimas no que son más de la época del destape y eso no le mola a Marhuenda. ¿O también?

No hay comentarios: