viernes, 22 de noviembre de 2013

Confeti, traca y megatrón

Neox vuelve a dar un año más la campanada y como siempre lo hará con 24 horas de antelación. Feliz Año Neox se estrenó hace dos años con una especial en el que la mítica Marisa Naranjo pudo dar las uvas sin equivocarse.

Y funcionó muy bien, casi un millón de telespectadores. Al año siguiente pensaron que la fórmula estaba en ver quién era el personaje que más la había "pifiado" para darle una oportunidad en Nochevieja y ahí estaba Remedios Cervantes.

La de la sal y el azucar consiguió dar las campanadas sin equivocarse, pero también logró bajar hasta más de la mitad la audiencia conseguida por Naranjo. Por eso, los chicos de Neox han recurrido este año a una pareja que es sinónimo de éxito: Alaska y Mario. No es la primera vez que la pareja se acerca en unas fechas tan señaladas a los hogares españoles.

Mario y sus Nancys son habituales del especial Nochevieja que emite MTV y Alaska canta junto a Rappael cada vez que este hace la Nochebuena. Mario y Alaska han estado este año hasta en la sopa y les ha funcionado casi todo lo que han hecho: Radio, tele, reality, galas, portadas...

Confeti, traca y megatrón de una familia poco convencional que nos dará también las campanadas. Ellos ya han dado el campanazo. ¿Cuándo se nos pasará la fiebre de su frivolidad?

No hay comentarios: