miércoles, 28 de agosto de 2013

Entre pocos

La Toñi, la Toña, ha aterrizado en la pública con polémica. Su espacio, al igual que pasara con España Directo en su día, está en el ojo del huracán de copias y plagios. Han intentado repetir el éxito que conseguía en el canal andaluz, pero les ha salido el tiro por la culata.

El nuevo espacio Entre todos se conforma y se confirma con un 7% de cuota de pantalla en las tardes. Suficiente. Suficientemente poco. No consigue superar a su predecesor en las sobremesas Gran Reserva El origen y por poco levanta las tardes de La 1 que caen al 5% con España Directo.

Dicen que La Toñi se ha quitado el acento andaluz para adaptarse al marco estatal y que ahora es La Toña. Que resulta mucho más fina en esta nueva andadura, menos vulgar. Pero quienes la conocen bien y han seguido su trayectoria la ven forzada, poco natural y encorsetada. 

¿Está la Toñi preparada para aguantar la demanda por plagio sin contar con la audiencia?, ¿aguantará TVE el programa sin que llegue a los dos dígitos como se esperaba en un principio? Acaba de empezar y ya quieren cargárselo. Entre todos, más bien Entre pocos, iremos viendo qué ocurre con este culebrón que se ha comido a los culebrones de sobremesa de toda la vida. ¿Se lo acabarán cargando? Al tiempo.

1 comentario:

Hung dijo...

This is great!