martes, 30 de abril de 2013

Prime Time Político


Por Bosco Palacios:

No es el primer tertuliano que salta a presentador. En el lado de la derecha hay varios que han pasado de colaborar en las tertulias a amenizar sendos programas de debate como maestros de ceremonias.
Son los casos de Isabel San Sebastián, Isabel Durán y otros que han encontrado en 13TV programas en los que ejercen de presentadores y dan cabida a más colaboradores.

Jesús Cintora, más escorado a la izquierda, será ahora quien maneje el debate de Cuatro intentando hacerle pupa al programa de Ferreras, el hombre de negro que conduce Al Rojo Vivo en La Sexta.  Cintora ha dado el paso, como Kiko Hernández en Sálvame, de tertuliano a presentador. 

Dice que quiere hacer un espacio “sinpelos en la lengua”. ¿Se pueden tener a estas alturas pelos por algún sitio? La situación, cada vez más emergente, promete intensos momentos entre analistas, de un lado y de otro. El nuevo prime time de la actividad política, las noticias se suceden sin freno de 12 del mediodía a 2 de la tarde, será disputado por estos dos grandes. 

Ferreras o Cintora, ¿quién ganará el prime time político?

1 comentario:

MIkel dijo...

La diferencia es que él ya fue presentador de informativos. Y tras despedirlo de la SER 'no tuvo' otra alternativa que la de colaborador.