lunes, 29 de abril de 2013

Remix


Por Bosco Palacios:

Premio Toda una vida y 300 programas de Qué tiempo tan feliz, ese espacio que nació sin nombre pero con una maestra de ceremonias que llenaba este vacío: Teresa Campos.

La periodista se llevó  su programa este sábado a un sinfín de caras conocidas, todas ellas con una singularidad: Han sido o son chicos y chicas Campos. 

La Campos ha creado una escuela y todos sus alumnos, algunos alejados de la tele desde hace años, estuvieron allí para felicitarle y hacerle el show.  Desde Rociíto a Luis del Olmo, pasando por la Jesulina o Isabel San Sebastián. Los chicos y chicas Campos han creado un nuevo clan, un remix estilo Campos, como en su día lo hicieran los chicos y chicas Chicho o Hermida.

Todo cabe en el programa de la Campos, es como si estuviera hecho a su medida. Desde lo último en la casa de Gran Hermano, hasta el primer festival de Eurovisión. Qué tiempo tan feliz es un Cine de Barrio sin cine, es un informe semanal sin reportajes, es una teletienda de la tele actual y antigua.  Un remix con contenidos sacados de la manga, pero con sello Campos. Como siempre, su hija, muy cerca de ella.

No hay comentarios: