martes, 19 de marzo de 2013

Sorpresas y sustos

Caídas al agua y edredonings para aderezar las noches de los lunes. Teté Delgado, que no hace honor a su apellido, protagonizó la noche de los saltos de Antena 3 convertida en la nueva Falete. La actriz y presentadora hizo un doble Falete, como ellos lo llaman, al caer desde la altura de 10 metros.

Por otro lado, desde la competencia, Mercedes Milá enganchaba de nuevo a la audiencia de Gran Hermano con los platos más fuertes que puede dar el reality: expulsiones disciplinarias, nominaciones express, y mucho edredoning. Y una vez más apareció la mítica figura del cornudo de España.

Una tal Miriam que ha entrado a la casa con novio fuera jugaba entre las sábanas con un tal Igor. Desde el plató Mercedes Milá interrogando al prometido haciéndole ver que era mejor que se enterase ahora de con qué pieza estaba liado que no cuando estuvieran casados y con hijos. El chico no tenía palabras para describir lo que veía y solo decía que lo hablaría con ella una vez saliera.

Recordaba a la Coyotada, aquella sesión que vivimos cuando Coyote y Marta López estaban dentro de la casa subiendo los ánimos de sus parejas en el exterior. Al final noche de sorpresas en la piscina de Antena 3 y de sustos en el reality de Telecinco.

1 comentario:

mystrands dijo...

brutal el programa de los saltos, aun alucino como puedan haber los de tele5 copiar y tener otro programa identico.